Miscelánea > MÚSICA
Alguien ha estudiado música o sigue estudiando?
<< < (6/9) > >>
Dj Chapis:

--- Cita de: alex_lmb en 03/05/08, 19:22:24 pm ---
--- Cita de: Dj Chapis en 03/05/08, 17:56:14 pm ---
--- Cita de: alex_lmb en 03/05/08, 17:42:43 pm ---Yo empecé a cantar hace más de 8 años y sigo cantando en un coro. Además he hecho 4 años de solfeo y dos de piano.

Hace unos meses en el Chasis me encontré un tio que me habia visto cantar en la tele jeje

--- Fin de la cita ---

petits cantors d barcelona? xdd

--- Fin de la cita ---

Ese chapis!  jeje si, Petits Cantors de Barcelona. Aun no he visto al Miquel, xo cuando le vea le dare recuerdos!

--- Fin de la cita ---

jajajaj q granD ;)
màquina catalana:
Vaya ha resucitado el post!!!

Muy buenas vuestras experiencias para los que sabeis del tema y para los que querreis aprender.

Pues yo sigo con mi trompeta besson hasta el fin del mundo xD.
Dj_Juanit0:
yo estoy intentando aprender a tocar la guitarra española, y lo veo muy jodido la verdad xD pero me encanta ver a gente que la toca como dios manda, se me caen los h....s xD
màquina catalana:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/05/08, 01:11:01 am ---yo estoy intentando aprender a tocar la guitarra española, y lo veo muy jodido la verdad xD pero me encanta ver a gente que la toca como dios manda, se me caen los h....s xD

--- Fin de la cita ---
a mi tambien ya que tengo una de mi padre pero el tiempo es oro y me falta!!
noeeee:

--- Cita de: aCiDa en 15/03/08, 15:04:59 pm ---Yo quiero aprender a tocar la guitarra xd a ver si me pongo :-[

--- Fin de la cita ---

+ 1

A mi me gustaría aprender a tocar la guitarra española.. pero es ponerse, y creo que me cansaría en 0'2 por no obtener resultados al momento xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa