| Miscelánea > MÚSICA |
| Alguien ha estudiado música o sigue estudiando? |
| << < (7/9) > >> |
| asl86:
de los 10 años a los 19 tocaba el Violonxelo de los 9 a los 16 hice solfeo en la escuela de musica me obligaban a hacer canto...pero yegamos a un acuerdo y no tenia q hacer...ya q a los 13 entre en la "orquesta" de la escuela :P me salve de una buena jajajajaja tmb se tocar el piano un pokito y con los demas instrumentos...alguna cancion facilita con el clarinete o la flauta travesera o guitarra o violin... ahora he aprendio a tocar la bateria :P y nada...estos son mis estudios musicales eso si...nada ni nadie me a apartado de la MAKINA I HARDCORE!!!! Siempre en mi corazon... 8) |
| OPY:
Yo hice solfeo y violín hasta los 11 o 12 años. Aunk no me gustaba e incluso lo pasaba mal cuando tenia k hacer actuaciones XDD y solfeo me aburria...nos echaban de clase siempre a un par jejejej k recuerdos!!mi madre me obligaba un pokito hasta k me dejo escoger entre esto o el futbol...y no lo dude :D |
| màquina catalana:
--- Cita de: asl86 en 14/05/08, 19:25:19 pm ---de los 10 años a los 19 tocaba el Violonxelo de los 9 a los 16 hice solfeo en la escuela de musica me obligaban a hacer canto...pero yegamos a un acuerdo y no tenia q hacer...ya q a los 13 entre en la "orquesta" de la escuela :P me salve de una buena jajajajaja tmb se tocar el piano un pokito y con los demas instrumentos...alguna cancion facilita con el clarinete o la flauta travesera o guitarra o violin... ahora he aprendio a tocar la bateria :P y nada...estos son mis estudios musicales eso si...nada ni nadie me a apartado de la MAKINA I HARDCORE!!!! Siempre en mi corazon... 8) --- Fin de la cita --- jajaj canto yo hice y me cambiaba la voz xD i tambien en la orquesta juvenil, vaya tardes de ensayos pasabamos nos abucheaban a las trompetas porque tocagamos mucho forte jejej hasta nos lo hacian hacer solos, nosotros todos orgullosos con nuestros solos.... i los clarinetes i flautas traveseras ni se escuchaban.. que tiempos aquellos, |
| Telly_Olbasis:
Si yo estudie canto y me fue muy bien los 2 ños pero la peña no se lo tomaba enserio y al final no dabams la mitad de las clases y me quite xQ pagaba 42€ todos los meses x tres clases .. asiQ.. pero aprendi muchoO .. :) |
| IvanMallo:
Yo estudié 2 años en el conservatorio de La Coruña, estaba aprendiendo a tocar el fagot pero por circunstancias de la vida tube que venir a vivir a Catalunya y no continue estudiando, mas que nada porque en el conservatorio de mi pueblo no tocan ese intrumento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |