| Miscelánea > MÚSICA |
| Alguien ha estudiado música o sigue estudiando? |
| << < (5/9) > >> |
| Dj_Kuver:
Doncs piano, cajon flamenco i tb he fet cant. Ara estudio Magisteri Musical a la URL. I punxar moltes hores i hores....xd salu2. |
| aCiDa:
Yo quiero aprender a tocar la guitarra xd a ver si me pongo :-[ |
| alex_lmb:
Yo empecé a cantar hace más de 8 años y sigo cantando en un coro. Además he hecho 4 años de solfeo y dos de piano. Hace unos meses en el Chasis me encontré un tio que me habia visto cantar en la tele jeje |
| Dj Chapis:
--- Cita de: alex_lmb en 03/05/08, 17:42:43 pm ---Yo empecé a cantar hace más de 8 años y sigo cantando en un coro. Además he hecho 4 años de solfeo y dos de piano. Hace unos meses en el Chasis me encontré un tio que me habia visto cantar en la tele jeje --- Fin de la cita --- petits cantors d barcelona? xdd |
| alex_lmb:
--- Cita de: Dj Chapis en 03/05/08, 17:56:14 pm --- --- Cita de: alex_lmb en 03/05/08, 17:42:43 pm ---Yo empecé a cantar hace más de 8 años y sigo cantando en un coro. Además he hecho 4 años de solfeo y dos de piano. Hace unos meses en el Chasis me encontré un tio que me habia visto cantar en la tele jeje --- Fin de la cita --- petits cantors d barcelona? xdd --- Fin de la cita --- Ese chapis! jeje si, Petits Cantors de Barcelona. Aun no he visto al Miquel, xo cuando le vea le dare recuerdos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |