DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (19/54) > >>

DjaO:
buenas :) genial post la verdad y me viene de perlas, la consulta ke tengo es como hacer una estructura ya ke loops me es facil de hacer pero estructura enserio ke llevo un lio ke flipas, imagino ke sera una larga explicacion pero wenu se agradeceria merci :)

Dj JIN vol1:
En mi página web e incluido este tutorial de Roger y Madcore y estoy creando otro mas completo, ademas e incluido un foro para k comenteis dudas y demas sobre fruity loops.

www.djjinextreme.es.tl

Enseñare a automatizar, usar vst´s, y otras cosillas.intentare resolverlas vuestras dudas en la medida de lo posible.

FrenCh|CoRe:
mee stoyy vajando el programa el fruyty loops ese aber..para azer new stylee de donde mee tngo k descargar  los samples¿¿oh cmo se diga xD de acer maketas ni ideaa xD :angel:

rogerhard:

--- Cita de: FrenCh|CoRe en 30/06/08, 23:52:37 pm ---mee stoyy vajando el programa el fruyty loops ese aber..para azer new stylee de donde mee tngo k descargar  los samples¿¿oh cmo se diga xD de acer maketas ni ideaa xD :angel:

--- Fin de la cita ---

Léase el manual primero compañero...

Luego la verdad es que desconozco un sitio en concreto para samples de este estilo que mencionas...

tira de Gugel a ver..

Sort

SPeeDX:

--- Cita de: FrenCh|CoRe en 30/06/08, 23:52:37 pm ---mee stoyy vajando el programa el fruyty loops ese aber..para azer new stylee de donde mee tngo k descargar  los samples¿¿oh cmo se diga xD de acer maketas ni ideaa xD :angel:

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, para hacer pitos no hace falta tener idea de producir y samples para esa bazofia, siempre puedes samplear unas caceroladas y un gato siendo atropellado por un coche.

A partir Masia!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa