DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
rogerhard:
--- Cita de: Dj_Saser en 10/04/08, 18:36:32 pm ---
--- Cita de: djnocker224 en 01/04/08, 22:51:55 pm ---FL STUDIO 8 VERSION FINAL+PARCHE 100% FUNCIONALILIDAD.
http://www.mediafire.com/?1ibsoc2yshd
--- Fin de la cita ---
No rula el link :(
A alguien mas le pasa?
--- Fin de la cita ---
Yo me lo pillé sin problemas...
X cierto... furula bien e... tiene un par mas de cosas interesantes... como el creador ese de VSTs... esto pinta bien... Es como el mitico sinth edit jeje...
PD: si no rula el enlace ke alguien lo resuba enga...
Dj_Saser:
--- Cita de: rogerhard en 10/04/08, 19:15:32 pm ---
--- Cita de: Dj_Saser en 10/04/08, 18:36:32 pm ---
--- Cita de: djnocker224 en 01/04/08, 22:51:55 pm ---FL STUDIO 8 VERSION FINAL+PARCHE 100% FUNCIONALILIDAD.
http://www.mediafire.com/?1ibsoc2yshd
--- Fin de la cita ---
No rula el link :(
A alguien mas le pasa?
--- Fin de la cita ---
Yo me lo pillé sin problemas...
X cierto... furula bien e... tiene un par mas de cosas interesantes... como el creador ese de VSTs... esto pinta bien... Es como el mitico sinth edit jeje...
PD: si no rula el enlace ke alguien lo resuba enga...
--- Fin de la cita ---
Si, al final si que funcionaba el enlace, lo que pasa esque salia que no se podia establecer conexion, pero al cabo de un rato la descarga empezaba :D
Ya lo estoy instalando (supongo que el crack estara libre de virus, esque necesito el pc que estoy de trabajos y examenes y lo que menos quiero es que se me pete xD)
Salu2!
Akeuh:
Naaa file not found :-X
dj_koro:
buenas, a ver si m puedes ayudar con una duda q tngo. He leido tu manual, y mira, yo hago un sonido en el stop-sequencer , sigo los pasos q dices, y lo pego en el playlist. lo pongo por ejemplo hasta 16, y luego hago otro sonido en el stop-sequencer, y lo pego en playlist en otro canal, de 8 a 16. luego lo pongo a escuxar el playlist, y se tendria q escuxar los 8 primeros el canal 1, y del 8 al 16 los dos juntos, pero s escuxan los 2 todo el rato.xq es eso?bueno a ver si m puedes ayudar
Akasha:
--- Cita de: dj_koro en 19/05/08, 16:13:35 pm ---buenas, a ver si m puedes ayudar con una duda q tngo. He leido tu manual, y mira, yo hago un sonido en el stop-sequencer , sigo los pasos q dices, y lo pego en el playlist. lo pongo por ejemplo hasta 16, y luego hago otro sonido en el stop-sequencer, y lo pego en playlist en otro canal, de 8 a 16. luego lo pongo a escuxar el playlist, y se tendria q escuxar los 8 primeros el canal 1, y del 8 al 16 los dos juntos, pero s escuxan los 2 todo el rato.xq es eso?bueno a ver si m puedes ayudar
--- Fin de la cita ---
Yo no te pillo tio, sube el .flp y lo miro a ver
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa