DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
djalonsito:
jajaja que echo polvo
rogerhard:
--- Cita de: SPeeDX en 02/07/08, 01:17:38 am ---
--- Cita de: FrenCh|CoRe en 30/06/08, 23:52:37 pm ---mee stoyy vajando el programa el fruyty loops ese aber..para azer new stylee de donde mee tngo k descargar los samples¿¿oh cmo se diga xD de acer maketas ni ideaa xD :angel:
--- Fin de la cita ---
Tranquilo, para hacer pitos no hace falta tener idea de producir y samples para esa bazofia, siempre puedes samplear unas caceroladas y un gato siendo atropellado por un coche.
A partir Masia!
--- Fin de la cita ---
xD... siempre tan caotico xD
tony_pont:
Buenas. Soy tony y llevare un par o tres de semanas aprendiendo en el mundo de la produccion cn el FL studio. Agradecer los manuales que me han ido de perlas para arrancar en esto y los enlaces.
Estoy intentando hacer un par de cosas pero no me acaban de salir como kiero, y como aqui veo que hay gente que parace que sabe pos me kiero aprovechar de vosotros xD.
1. Todos conocereis la base de 'mother fucker' del ray y suly creo que era, que cuando va a petar el sample vocal de mother fucker hace com una bajo y luego se acelera, sigue una curva, no se como se llama eso. Eso como se hace? Solamente con el channel pich?
2. En un sample vocal como se alarga una vocal? Lo he probado con el hold, pero no queda nitido, no me gusta como queda. Tambien he probado de cortar la vocal con el granulizer y hacer de eso un sample nuevo y luego ponerlo com un sampler channel pero no queda continuo, es decir, se nota el cambio de sampler a sampler, no se si me explico.
Ya que estoy voy a por mas dudas, jejeje.
3. Para que sirve el slicer channel?
4. En channel controls, para que se utiliza el channel panning, porque no le veo gran diferencia con el channel volume.
Gracias de antemano por todo!
saludos.
rogerhard:
lo de la base de Ray & Suly se hace solamente pillando la ultima A de MDARFAKAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA y repitiendola a tope... luego te vas al pitchbend y dibujas lo que quieres que haga con el tono.
no entiendo bien lo que dices de alargar... cuelga una previa porfaaa
luego... el panoing es para definir un sonido en su panoramica... si quieres mas que suene por un lado o por el otro, el volumen es la intensidad... ya lo sabras xD
El Slicer no lo suelo usar... espera a que conteste Jin que el Fl a él ya se le ha quedado corto...
Espero haberte ayudado!
PD: Cuelga previa de lo que llevas.. xD
Dj JIN vol1:
El Slicer consiste en un plugin que "rebana" por asi decirlo el sample que tu cargues. Normalmente se usa para baterias, de esta forma corta el wave en cada golpe de ritmo y lo encaja a lo que supuestamente es la velocidad que tienes puesta en tu FL; te aviso que suele falla te aviso en eso, te recomiendo que entres dentro del pattern que te a creado una vez arrastras el sample de una bateria y dentro lo edites manualmente ya que cada nota que te crea va subiendo de tono y le asigna uns "corte" que es lo k viene siendo un sonido de esa bateria sampleada.
Ahi te dejo un ejemplde de una bateria traqtada con slicer, el principio esta a su velocidad original que son unos 94 bpms y tras una pausa yo la e puesto mediante el slicer a 140.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa