DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (10/54) > >>

dj_alias_:
Dj JIN vol1 le as dado en el clabo pero yo kiero aprender a produccir makina i hardcore se acer alguna cosilla pero no lo suficiente xdxd :-\

Dj JIN vol1:
ok pues si ay bastante gente me curro el post y to el rollo y me aceis las preguntas por ahi tipo consultorio jkajajaja. pero si hay pokilla gente no m pego el trabajazo.

rogerhard:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/08, 19:51:31 pm ---ok pues si ay bastante gente me curro el post y to el rollo y me aceis las preguntas por ahi tipo consultorio jkajajaja. pero si hay pokilla gente no m pego el trabajazo.

--- Fin de la cita ---

Consultorio Jin para futuros hardcoretas xD

La verdad es que hacer hardcore o makina solo se diferencia en los sonidos utilizados, la manera de poner las notas y en los trukillospersonales del productor para cada estilo.... No se si te va a compensar el trabajazo...

Dj JIN vol1:

--- Cita de: rogerhard en 13/02/08, 20:41:06 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/08, 19:51:31 pm ---ok pues si ay bastante gente me curro el post y to el rollo y me aceis las preguntas por ahi tipo consultorio jkajajaja. pero si hay pokilla gente no m pego el trabajazo.

--- Fin de la cita ---

Consultorio Jin para futuros hardcoretas xD

La verdad es que hacer hardcore o makina solo se diferencia en los sonidos utilizados, la manera de poner las notas y en los trukillospersonales del productor para cada estilo.... No se si te va a compensar el trabajazo...

--- Fin de la cita ---

tambien es verdad tio creo k colgare una estructuras y ya esta

dj_alias_:
buenas! pos mirar oy me an regalao un piano destos para produccir un M-AUDIO
KEYRIG 49 I ACABO DE INSTALARLE LO DRAIBERS I EL PROGRAMA K VIENE CON EL I KERIA SABER COMO AGO SONARLO EN EL FL STUDIO 7`PK NO TENGO NI IDEA AVER SI ME PODEIS CNT RAPIDO K TENGO GANAS DE `PROBARLO :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa