DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (11/54) > >>

rogerhard:

--- Cita de: dj_alias_ en 16/02/08, 17:46:06 pm ---buenas! pos mirar oy me an regalao un piano destos para produccir un M-AUDIO
KEYRIG 49 I ACABO DE INSTALARLE LO DRAIBERS I EL PROGRAMA K VIENE CON EL I KERIA SABER COMO AGO SONARLO EN EL FL STUDIO 7`PK NO TENGO NI IDEA AVER SI ME PODEIS CNT RAPIDO K TENGO GANAS DE `PROBARLO :D

--- Fin de la cita ---

No tengo ni puta ides porke yo no uso este gadget... aunque seguro que si te pasas por la seccion de midi settings ahi podrás configurar el midi a tu gusto.

DyTu:
alguien me pued decir de dnd me lo puedo bajar? esque el de downtroke no me dejava abrirlo y luego me he bajado otra de la mula, pero ponia demo cuando se abria xd y qiero el completoo

Dj JIN vol1:

--- Cita de: DyTu en 18/02/08, 18:00:00 pm ---alguien me pued decir de dnd me lo puedo bajar? esque el de downtroke no me dejava abrirlo y luego me he bajado otra de la mula, pero ponia demo cuando se abria xd y qiero el completoo

--- Fin de la cita ---

http://www.makinamania.com/index.php/topic,82372.0.html

Ahi lo tienes figura

DOSMO:
hola a todos  !!!

soy nuevo aki ..y tengo algunas dudad.

kisiera consultar ke programa recomiendan para la creacion de samples
mi intencion es hacer pistas para RAP ,,

tngo el FL studio 7 aparte.

Dj JIN vol1:

--- Cita de: DOSMO en 18/02/08, 19:46:54 pm ---hola a todos  !!!

soy nuevo aki ..y tengo algunas dudad.

kisiera consultar ke programa recomiendan para la creacion de samples
mi intencion es hacer pistas para RAP ,,

tngo el FL studio 7 aparte.

--- Fin de la cita ---

Aunk principalmente este foro es para musica electronika en especial makina creo k el apartado produccion puede ser util a caulquier productor de cualquier estilo aunk sea rap asi k no os encheis encima de este xaval. mira mi consejo es k como ya estamos artos de decir algunos el sequenciador no importa a la ora de producir puedes usar el k kieras aunk fruity de todos es el mas intuitivo. pero si vas a acer hip hop yo te recomendaria el ableton live por k para directos trae muchas prestaciones k los demas no suelen tener, recuerda k tus vst y samples son lo importante los sequenciadores a dia de hoy no son el mayor problema. pero si decides usar fruity aki estoy yo para ayudarte en lo k kieras k tb hago bases jipijop.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa