DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (9/54) > >>

rogerhard:

--- Cita de: dj_alias_ en 08/02/08, 20:56:42 pm ---Buenas rogerhard me puesto a vajar aora mismo del emule el microtonic aver k tal me va jejej pos si es lo k as dixo con mi micro k es uno destos para ablar por el msn xd se olle ruido de fondo.... preguntare en alguna tienda por algun micro destos k me vayan bien para crear samples aver k me dicen.... i pues nadaa cuaando se vaje el programa k mas dixo ya te dire k tal me va un saludete! i gracias por la explicaciones ;)

--- Fin de la cita ---

P'a eso estamos!!

Weno si te refieres a crear samples vocales osea, pillar voces... el micro te costará pasta pero es asequible...

A ver como te sale la broma... si eso luego postea info... el micro que te has pillao y tal para que a alguien le pueda ser util!

Suerte crack!

madcore:

--- Cita de: rogerhard en 06/02/08, 09:17:26 am ---No es necesario usar un micro... no puedes pillar samples "in live", no suelen sonar bien...

Bueno depende del instrumento claro...

Si quieres percusion te sale mas a cuenta pillar un vst creador de bombos cajas etc. como es el microtonic y hacer un proyecto para cada cosa..

me explico:

Abres el microtonic y vas trasteando hasta llegar al sonido que buscas. Luego creas un pattern con un bombo (el que has hecho) y lo exportas en un wav,
lo guardas como por ejemplo bombo 1.wav y lo cargas como sample en el proyecto que quieres.

Si quieres pillar qlguna guitarra o algo pues mejor que la enchufes directamente a la tarjeta de sonido que no que pases la señal por un micro.

Si el instrumento no se puede enchufar a la tarjeta habrá que estudiar más el caso.. saber el rango frecuencial para pillar un micro u otro y eso...

Quiero decir que siempre que puedas evitar usar un micro lo hagas y que en caso de no poderse evitar hay que estudiar bien el caso... no todos los micros pillan bien todos los sonidos. ;)

De esto haremos un annexo (captura del sonido)

--- Fin de la cita ---
Quizas puedo aporta mi granito de arena con lo del anexo!! ;D ;D
Ya me diras algo...

dj_alias_:
salu2 rogerhard pos ya posteare cuando me lo compre jeej aver lo k ma costao la broma jejej anke este mes toca comprarse uun piano xd pal mes k viena puede k me compre eso xao ;)

rogerhard:
Aki os dejo algo un poko Frikii xD

Es la userbar esta que he hecho de " Frutero's Klubb "

Para ver como se hace para ponerla leer en multimedia el post de userbars.

Creo que al ser algo relacionado con el frutas puede ir aki...

Dj JIN vol1:
A ver e estado observando detenidamente el post este y me doy cuenta de k hay mucha gente k kiere producir hardcore y no sabe muy bien como; si es asi decdmelo y ago un post aparte de como producir hardcore en FL.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa