DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
Dj JIN vol1:
--- Cita de: Dj_Ciberknight en 02/01/09, 18:07:38 pm ---hola a todos ante todo felicitaros por la pagina y por como se a volcado la gente en hacer que los que queremos producir nos sea mas facil con este programa que a muchos nuevos como yo nos da varios quebraderos de cabeza y dudas. Hasta hace poco e empezado con fl studio pero antes de meterme en sintetizadores, plugins vst y demas que me queda lejos queria aprender a hacer temas con samples extraidos de otros temas, lo e intentado y he llegado a un problema que imagino que sabreis solucionar. Resulta que cuando cargo un sample en el pattern y pongo los patrones luego cuando pongo otro sample del fruity o que haya importado me petardea, creo que es porque no lleva la misma velocidad que el resto de los samples del programa y quisiera saber como lo haceis para que no petardee o galope, no se si me explico es que suenan como desacompasados los golpes aver si me podeis exar un cable ^^! gracias de antemano.
--- Fin de la cita ---
Hay 2 opciones: o k el sample exportado te coma muchisima cpu (que lo dudo a no ser que tengas muchisimos fxs y vsts abiertos) o que el sample este a una profundidad de 24 bits y 48, mirate que este a 16 bits y que sea wave ya k los mp3 cargan más, siempre es mejoor y mas fiable usar samples en wav
Dj_Ciberknight:
ok gracias y para pasarlos al fruity ¿tengo que meterlos en una carpeta especifica? ¿o basta con que en el pattern pinche en cualquiera y lo cargue pinchando en load sample?
DjZero:
Alguien me pasa un link funcionando del fruity loops?
Saludos y gracias!
Kw3T:
--- Cita de: DjZero en 03/01/09, 22:00:36 pm ---Alguien me pasa un link funcionando del fruity loops?
Saludos y gracias!
--- Fin de la cita ---
lee bien por el foro o usa el buscador, que lo vas a encontrar ^_^ saludos !!
DjZero:
A ver ya he empezado a darle y tengo las siguientes dudas:
Como copio patrones? para no tener que ir coloreando la misma estructura todo el rato...
COmo cambio la melodia que sale de un sintetizador? COmo le añado efectos? trabajo con zeta3 actualmente.
Ultimo y mas importante, que ha pasado aqui con el bajo que no suena?
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa