DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
Dj_Darco:
Si si, si ya lo he hecho, yo tengo metida una acapella en formato MP3 de 128 kbps en una carpeta que se llama "Programas Audio" le doy a browser, como dices en el tutorial, y luego le doy a la carpeta donde la tengo, y no me aparece la cantada en la parte de abajo...
Kw3T:
--- Cita de: Dj_Darco en 31/12/08, 13:12:03 pm ---Si si, si ya lo he hecho, yo tengo metida una acapella en formato MP3 de 128 kbps en una carpeta que se llama "Programas Audio" le doy a browser, como dices en el tutorial, y luego le doy a la carpeta donde la tengo, y no me aparece la cantada en la parte de abajo...
--- Fin de la cita ---
creo que en el video explico xD ( no estoy seguro pero creo que si ) que el intakt y kontakt solo aceptan formatos WAV , tienes que CONVERTIR DE MP3 A WAV.
Dj_Darco:
Ahhhh ok ok :D Voy a ellos XD
EDITO: DE PUTA MADRE, ya va :p Es que yo el tutorial lo he visto y creo que no dice nada, por lo menos hasta la parte que he visto yo, voy a segur con el tutorial y a ver que sale.
Dj Morenoh:
--- Cita de: Dj_Darco en 31/12/08, 13:15:56 pm ---Ahhhh ok ok :D Voy a ellos XD
EDITO: DE PUTA MADRE, ya va :p Es que yo el tutorial lo he visto y creo que no dice nada, por lo menos hasta la parte que he visto yo, voy a segur con el tutorial y a ver que sale.
--- Fin de la cita ---
Yo el intakt (gracias a kw3t) ya lo utilizo para muchas coas XD ;)
KW3T, eres un makina tio. Merci por todo los aportes ;)
Dj_Ciberknight:
hola a todos ante todo felicitaros por la pagina y por como se a volcado la gente en hacer que los que queremos producir nos sea mas facil con este programa que a muchos nuevos como yo nos da varios quebraderos de cabeza y dudas. Hasta hace poco e empezado con fl studio pero antes de meterme en sintetizadores, plugins vst y demas que me queda lejos queria aprender a hacer temas con samples extraidos de otros temas, lo e intentado y he llegado a un problema que imagino que sabreis solucionar. Resulta que cuando cargo un sample en el pattern y pongo los patrones luego cuando pongo otro sample del fruity o que haya importado me petardea, creo que es porque no lleva la misma velocidad que el resto de los samples del programa y quisiera saber como lo haceis para que no petardee o galope, no se si me explico es que suenan como desacompasados los golpes aver si me podeis exar un cable ^^! gracias de antemano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa