DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
DjZero:
mas dudas jejeje..
A ver: tengo una pista con un sintetizador con un instrumento determinado, llamemoslo el "XXX". Clono esa pista, y ahora en la otra pista, totalmente independiente (o al menos eso creia) a la otra y le cambio el sonido que sale del sintetizador. El problema viene en que tambien me lo cambia en la original! Entonces todo suena con el mismo sonido y jode el invento...
COnclusion: como hacer para que en un sinte puedas seleccionar en distintos canales distintos sonidos? En otras palabras, como hacer que seleccionar un sonido en una pista no afecte al ya escogido en la otra.
Perdon pero esque las cosas al principio son asi... no veas que gustillo le estoy cogiendo XDD
Saludos!
rogerhard:
--- Cita de: DjZero en 05/01/09, 15:57:16 pm ---mas dudas jejeje..
A ver: tengo una pista con un sintetizador con un instrumento determinado, llamemoslo el "XXX". Clono esa pista, y ahora en la otra pista, totalmente independiente (o al menos eso creia) a la otra y le cambio el sonido que sale del sintetizador. El problema viene en que tambien me lo cambia en la original! Entonces todo suena con el mismo sonido y jode el invento...
COnclusion: como hacer para que en un sinte puedas seleccionar en distintos canales distintos sonidos? En otras palabras, como hacer que seleccionar un sonido en una pista no afecte al ya escogido en la otra.
Perdon pero esque las cosas al principio son asi... no veas que gustillo le estoy cogiendo XDD
Saludos!
--- Fin de la cita ---
A veces se puede hacer cuando el VST incorpora mas de una salida... por ejemplo Edirol Orquestral lo puede hacer.. puedes hacer toda una orquestra con ese VST.
Si el VST tiene solo una salida hay que joderse y abrirlo 2 veces.
No hay mas remedio... xD
Aun asi danos mas info... el vst que es y tal porque puede que tenga varias salidas y no lo sepas.
Sort!
uri track:
tiene pinta de hypersonic
dj_alias_:
algien podria colgar el intack porfavor eske no lo encuentro por ningun lado
alexLokuras:
hola gente, desde hace poco me he enganchado a la produccion y la verdad que aqui estoy aprendiendo mucho y el poder ver algunas estructuras en especial del sr jim que me estan ajudando muchisimo y le doi las gracias por ponerlas ;D weno dejo aqui mis primeros intentos espero consejos para mejorar jejeje un saludo!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa