DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
Dj JIN vol1:
--- Cita de: DJunior en 30/01/08, 16:38:26 pm ---un pregunta.... estaba intentando acer algo i de golpe me a dejado de sonar lo que estaba aciendo... si abro otros trabajos se me escuchan perfectamente, pero en este de golpe a dejado de escucharse i no ai manera... es por el programa o e tokado algo sin darme cuenta?? aver si me podeis ayudar, gracias!!
--- Fin de la cita ---
a ver eso es k as tocado algo lo mas seguro pasame el proyecto y podre decirte.
rogerhard:
--- Cita de: -XQUESIANO- en 30/01/08, 18:37:35 pm ---El enlace del fruity y l crack m dice que el archivo a sido borrado!!! Solo m pasa a mi o es que se tiene que volver a subir?
Gracias
--- Fin de la cita ---
Creo ke nos han pillado los de megaupload y lo han borrao... y me jode porke mira ke me habia costao subirlo e...
lo volvere a probar cuando tenga tiempo
djnocker224:
dj junior no creo que te pueda ayudar, ya lo ke te pasa es mu raro y no das mas detallas fijate si tokaste algo y desactivaste algun botton pero no se,si dieras algun detalle mas,si te a saltado alguna ventana de adevertencia o lago por el estilo si veas algo raro ke antes no estaba, porke asi no kreo ke te pueda ayudar
DJunior:
ya esta solucionado el problema.. era un boton q no mabia dao cuenta q existia jajaja gracias de todos modos!! ;)
[Palote]:
Resubido con crack incluido :)
http://rapidshare.com/files/88081897/peticander.rar.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa