DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
sanycri:
oslo aveis currao pero creo q soi mu novato para producir xDDDDD y no se como meter por ejemplo la voz del perro ladrando XDDD es un decir pero aver si alguien me esplica como poner samples q no me aclaro ni de lo q e leio xDD gracias por anticipado
rogerhard:
--- Cita de: sanycri en 01/02/08, 05:40:11 am ---oslo aveis currao pero creo q soi mu novato para producir xDDDDD y no se como meter por ejemplo la voz del perro ladrando XDDD es un decir pero aver si alguien me esplica como poner samples q no me aclaro ni de lo q e leio xDD gracias por anticipado
--- Fin de la cita ---
a ver tio... en el manual lo explike y con fotos!!!!
tienes que tener antes los samples en tu pc.
luego en CHANNELS --> Insert Chanel --> Sampler
luego abres el step sequencer... Botón derecho encima del Sampler y... Load Sample.
Se te abre un diálogo del explorador de windows... entra en la carpeta en la que tienes los samples ke kieres y pincha encima del ke kieres cargar...
ACAPTAR y a Rebentar ese sample en el piano rol!!
X cierto.... gracias por subir el software... a mi no me dejaba....
aunke ya sabeis ke opino de meter links aki de megauploads referentes a softwares " piratillas ".
Dj_viLRa:
teng0 el fruity pero nose como funciona na .. algo si pero casi na xD si alguien me puede exar una mano .. me t0y bajando manuales y demas aber si le ex0 un Ojo y aprendo algo .. salu2 a tos
Dj Xory:
Wenas tngo una duda k kizas os parezca tonta xo la verdad esk me tiene loko xD
La pregunta es la siguiente: para k sirve el crak este k decis k nos lo bajemos? k es para k el fruity no caduce o algo de este royo? alo "parche"?
Eske me he leeido el manual x encima y no me ha parecido ver nada sobre esto del crak.
Tb comentar si es necesario k me baje todos los VST k poneis en la primera pagina...con cuantos mas o menos para empezar iria sobrau?
Weno antes de instalarme el fruity espero k alguien me conteste a mis dudas...ya k desd hace tiempo tngo el gusanillo de intentar producir alguna cosita ya k hace años hacia mis 4 xorradas con el programa ese yamado "dance ejay" xD y siempre kise hacer algun tema royito makina, xo kon ese programa era imposible :-\
Gracias x vuestra atencion y espero cnt.
1 saludo ;)
Dj_Kuver:
Bajaros por internet el Cubase o el Nuendo , o el LogicPro para Mac que son mucho mejores para producir, los Vst's o te los pasan o buscas por webs i por emule i demás....
salu2.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa