DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (3/54) > >>

DJunior:
si si en cuanto sepa a acer algo decente ya lo subiré jejeje bueno ara tb me va bien ver cada semana al hino, i asi aprendo algo.. lo malo es q produce con cubase i no el fruiti pero weno tg los dos programas jajaja  ;)

CarlI.T.Tos:
bueno ante todo felicitar al sr Rogerhard este pedazo manual del FL, su tiempo y dedicacion. El manual está genial, clarísimamente explicado. Lo he seguido de pe a pá y genial tío.

y al sr Jin por los ejemplos. un ejemplo vale mas k mil palabras xD

asi ya se puede empezar a hacer alguna cosilla :)

y si te curras algun manualillo de algun vst entonces ya te hago un monument xD espcialmente alguno para hacer hardcore y alguno para hacer acidos, rollo bassline 303 :P, por pedir k no kede, pero de momento chapó :D

adrivid:
Gracias al señor rogerhard por el manual y todo lo que conlleva y a jin por los ejemplos.
Ya queda poca gente como vosotros y que os lo curreis es de agradecer!

Saludos!

DJunior:
un pregunta.... estaba intentando acer algo i de golpe me a dejado de sonar lo que estaba aciendo... si abro otros trabajos se me escuchan perfectamente, pero en este de golpe a dejado de escucharse i no ai manera... es por el programa o e tokado algo sin darme cuenta?? aver si me podeis ayudar, gracias!!

-XQUESIANO-:
El enlace del fruity y l crack m dice que el archivo a sido borrado!!! Solo m pasa a mi o es que se tiene que volver a subir?
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa