DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (21/54) > >>

Dj JIN vol1:
Se me olvidaba que tambien puedes editar el sample una vez rebanado por el slicer. de ahi salen muy buenos temas break beat si los combinas con algun bombo contundente!!!!!

DjMakineta:
Alguien me puede explicar como ago un bombo hardcore
Porfavor ^^ lo necessito xD

salu2

tony_pont:

--- Cita de: rogerhard en 08/07/08, 14:25:53 pm ---lo de la base de Ray & Suly se hace solamente pillando la ultima A de MDARFAKAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA y repitiendola a tope... luego te vas al pitchbend y dibujas lo que quieres que haga con el tono.

no entiendo bien lo que dices de alargar... cuelga una previa porfaaa

luego... el panoing es para definir un sonido en su panoramica... si quieres mas que suene por un lado o por el otro, el volumen es la intensidad... ya lo sabras xD

El Slicer no lo suelo usar... espera a que conteste Jin que el Fl a él ya se le ha quedado corto...

Espero haberte ayudado!

PD: Cuelga previa de lo que llevas.. xD

--- Fin de la cita ---

Merci Rogerhard!
 Lo de alargar me he explicado com el culo xD. Sabes la base de 'come on baby'? , que se estira la 'eeeeee' pos a eso me refiero. Lo he probado de hacer de dos manera pero no me keda bien, te adjunto unos ejemplos de un sampler cualquiera que he pillao. Uno esta hecho apretendo el boton de hold justo en el momento apropiado y el otro poniendo notas, veras que no queda como quiero.
 Esta duda me surgio un dia probando cosas pero no tengo ninguna previa de estas dudas. Lo que si que tengo son un par de bases chapuza xD. Pongo un trozo que tengo hecho asi me aconsejais como mejorarla, que cambiar para que quede mejor o esos consejos que sabeis dar.

Ale saludos!

tony_pont:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 08/07/08, 18:18:34 pm ---El Slicer consiste en un plugin que "rebana" por asi decirlo el sample que tu cargues. Normalmente se usa para baterias, de esta forma corta el wave en cada golpe de ritmo y lo encaja a lo que supuestamente es la velocidad que tienes puesta en tu FL; te aviso que suele falla te aviso en eso, te recomiendo que entres dentro del pattern que te a creado una vez arrastras el sample de una bateria y dentro lo edites manualmente ya que cada nota que te crea va subiendo de tono y le asigna uns "corte" que es lo k viene siendo un sonido de esa bateria sampleada.
Ahi te dejo un ejemplde de una bateria traqtada con slicer, el principio esta a su velocidad original que son unos 94 bpms y tras una pausa yo la e puesto mediante el slicer a 140.

--- Fin de la cita ---

Merci Jin! Ahora ya se para que sirve y se utiliza el slicer. Cada dia se aprenden cosas nuevas dicen! jeje.

Saludos!

tony_pont:

--- Cita de: DjMakineta en 08/07/08, 23:36:10 pm ---Alguien me puede explicar como ago un bombo hardcore
Porfavor ^^ lo necessito xD

salu2

--- Fin de la cita ---

Con el microtonic se pueden hacer bombos de todo tipo. Tienes el enlace al principio de la primera pagina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa