DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (22/54) > >>

DjMakineta:
fua tio no entiendo nada T.T
pero kiero acer bombos HARDCORE para el fl studio xD
aver si alguien me puede ayudar porfis T.T

madcore:
tony!!

En las previas que as colgado, la primera nombrada como "tony", miraria de ponerle un poco mas de reverb al tema percusion (bombo), para darle un poco de presencia. En el segundo 40 entra una especie de pito, yo lo bajaria de tono, ya que despues juegas a subir y bajar de tono y (a mi gusto!!) no queda muy bien. En si la idea de la base no está mal del todo, es el sonido lo que no me acaba de gustar.

Referente a las otras 2 prvs, las que aguantas y no la voz, pues bueno, vienen a ser las tipicas bases actuales de repeticion vocal. No son de mi pleno agrado, pero si te puedo aconsejar que no caigas en la mera repetición, juega con la voz, alterna las 2 seq's, una con el hold y la otra sin, y algo mas que te inventes ;)

Suerte

tony_pont:

--- Cita de: madcore en 12/07/08, 04:10:07 am ---tony!!

En las previas que as colgado, la primera nombrada como "tony", miraria de ponerle un poco mas de reverb al tema percusion (bombo), para darle un poco de presencia. En el segundo 40 entra una especie de pito, yo lo bajaria de tono, ya que despues juegas a subir y bajar de tono y (a mi gusto!!) no queda muy bien. En si la idea de la base no está mal del todo, es el sonido lo que no me acaba de gustar.

Referente a las otras 2 prvs, las que aguantas y no la voz, pues bueno, vienen a ser las tipicas bases actuales de repeticion vocal. No son de mi pleno agrado, pero si te puedo aconsejar que no caigas en la mera repetición, juega con la voz, alterna las 2 seq's, una con el hold y la otra sin, y algo mas que te inventes ;)

Suerte

--- Fin de la cita ---

Buenas!!

Merci por los consejitos. Cuando eres novato como yo cuesta mucho reflejar tus ideas en el FL, mas bien dicho nunca haces lo que quieres porque no tienes ni zorra xD. Mi idea era hacer que el pito que entra en el minuto 40,  de mas xixa cada 8compases, como no tengo ni zorra pos lo subi de tono pa experimentar, pero que va xD y luego a las 16c el sonido ese que suena que parece un derrape que fuera el pito fuerte.

Alguien sabe que tengo que tocar para aconseguir dar mas xixa al pito?

Venga buen fin de semana!

màquina catalana:
No funciona el link del crack.

màquina catalana:

--- Cita de: màquina catalana en 25/07/08, 18:27:36 pm ---No funciona el link del carack.

--- Fin de la cita ---
alguien responde?¿

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa