MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas
<< < (14/22) > >>
KBRA:
Yo he votado por un estylo 100% GABBER xq es l oq me a tirado mas toda la vida, hardcore del weno dejando q pete solo el tema para poder bailarlo bien :P

y actualemnte tb me tira muxisimo el HARDBASS Belga-holandes puesto q el jumpstyle esta saliendo a la luz y tb se mezcla con hardcore q e sl oq me a gustado toda la vida :P
7juanito:

--- Cita de: Retvul en 21/01/08, 09:09:36 am ---Comparas eso o los pitos levantinos con la escena "makinera" catalana y joder, nosotros vivimos en el paraiso de la buena musica, lo cual resulta cuanto menos deprimente  :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

La suerte es que eso no se pincha en Madrid, hace 2 años puede que sí, pero ahora no.
La nueva "escena cañera" en Madrid está volviendo a sacar lo bueno del pasado, algo que no ocurre en Cataluña (a parte de Chasis)

Retvul:

--- Cita de: 7juanito en 21/01/08, 17:47:42 pm ---
--- Cita de: Retvul en 21/01/08, 09:09:36 am ---Comparas eso o los pitos levantinos con la escena "makinera" catalana y joder, nosotros vivimos en el paraiso de la buena musica, lo cual resulta cuanto menos deprimente  :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

La suerte es que eso no se pincha en Madrid, hace 2 años puede que sí, pero ahora no.
La nueva "escena cañera" en Madrid está volviendo a sacar lo bueno del pasado, algo que no ocurre en Cataluña (a parte de Chasis)

--- Fin de la cita ---
Me alegro por vosotros entonces :D
david_makinero_bcn:
Yo he votado por "MAKINA VS. HARDCORE (Tipo PONT AERI O KONTROL...con pinceladas d otros estilos pa calentar)", es lo que mas me mueve.
Gabber_Style:
pos yo me kedo cn el masia maketeo o 100% gabber,o cuando me da algo d remember makina & hardcore
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa