MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas
<< < (13/22) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Retvul en 21/01/08, 09:09:36 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd

--- Fin de la cita ---
Que dices tu ahora, con la de joyas que sacan el Alex Trackone, la hija del angel cristo y demás superartistazos xDD

Comparas eso o los pitos levantinos con la escena "makinera" catalana y joder, nosotros vivimos en el paraiso de la buena musica, lo cual resulta cuanto menos deprimente  :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Los enlaces no funcionan. No puedo opinar si no escucho ese musicon que mencionas xddddd
Retvul:
El tercer enlace deberia funcionar ya que lleva a una web. Los otros son previas de temas en mp3 que haciendo clic con el boton derecho y dandole a "guardar destino como" deberías poder abrir (aunque a mi me salta al reproductor de windows directamente). De todas formas si te bajas las previas borralas antes de que el Norton salte con la bocina de virus, algo así no puede ser sano.
DEPH:
hardtrance y acidos sin contemplaciones, sin mas....
DJ Oskar:
mi estilo de mezcla es makina vs hardcore xro mas makina que hardcore en mis sessiones y la makina comercial con bases MAKINERAS.

si quereis en el apartado de descarga ai una session mia,bajarosla aber q os parece i opinar.gracias! :D
Dj.RuLy:
a mi me gusta el rollo activa/desk y tmb rollete pontaeri/y lo k pinchamos en round bcn :)

makina,hardcore,hardstyle,hardtrance,acidos .. aunke tmb toko algo de los demas estilso xo muy muy muy poko
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa