| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas |
| << < (15/22) > >> |
| GORBACHOV:
veo k la mayoria estais d acuerdo, x ejemplo, en destrozar el Hardstyle pa hacerlo servir d base y esas nuevas melodias a las k llaman makina evolutiva, cuando en realidad son hibridos d varios estilos. Weno pa gustos, como dicen, los colores... |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: GORBACHOV en 22/01/08, 11:16:09 am ---veo k la mayoria estais d acuerdo, x ejemplo, en destrozar el Hardstyle pa hacerlo servir d base y esas nuevas melodias a las k llaman makina evolutiva, cuando en realidad son hibridos d varios estilos. Weno pa gustos, como dicen, los colores... --- Fin de la cita --- Siempre dices lo mismo, entonces no entiendo porque luego te veo en sitios como Activa frecuentemente o el pussy, si tanto dices que es destrozarlo. Pero bueno no pasa nada yo lo respeto todo xD, simplemente que me quedo un poco perplejo verte x estos sitios si luego opinas esto. Yo he votado por rollete actual Activa, Desk, Psicosis & Pussy. Y hardtrance+acidos. Son los estilos que me tiran. Y luego en la encuesta me falta el rollete Coli de antaño Jumper&Americano&Hard House, Progresivo, pk ahora el 90% es Jumpstyle por parte de Javi Aznar claro. |
| màquina catalana:
--- Cita de: bullfighter en 20/01/08, 16:27:56 pm ---donde estan los piteros? ::) --- Fin de la cita --- estos no cuentan, con solo una cazerola ya hacen un estilo de mezclaas |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/01/08, 12:49:59 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 22/01/08, 11:16:09 am ---veo k la mayoria estais d acuerdo, x ejemplo, en destrozar el Hardstyle pa hacerlo servir d base y esas nuevas melodias a las k llaman makina evolutiva, cuando en realidad son hibridos d varios estilos. Weno pa gustos, como dicen, los colores... --- Fin de la cita --- Siempre dices lo mismo, entonces no entiendo porque luego te veo en sitios como Activa frecuentemente o el pussy, si tanto dices que es destrozarlo. Pero bueno no pasa nada yo lo respeto todo xD, simplemente que me quedo un poco perplejo verte x estos sitios si luego opinas esto. Yo he votado por rollete actual Activa, Desk, Psicosis & Pussy. Y hardtrance+acidos. Son los estilos que me tiran. Y luego en la encuesta me falta el rollete Coli de antaño Jumper&Americano&Hard House, Progresivo, pk ahora el 90% es Jumpstyle por parte de Javi Aznar claro. --- Fin de la cita --- frecuentemente no!!!! los k m conocen lo saben: en Activa he ido basicamente a fiestas remember (k entonces era otra historia,no tengo k decir mas) o en fiestas especiales d djs k keria ver x el estilo k pinxan (x ejemplo el dia d Javi Boss & Juanma o el dia d las 12 horas remember o el d las 12 actuales). En dias d solo residentes o solo Al-fredo & tracker seguro k no m has visto, y eso k aprecio un guevo a P&B, pk creo k aun hoy dia, son insuperables en cuanto a la forma d pinxar. En el Pussy solo estuve el dia d la inaguracion pk m tenia ganas d ver la nueva disco, ademas cerca d donde vivo., como sabes. El resto d dias no he ido, aunke m molaria ir a ver este viernes a Lady Core & Sisu. ademas el estilo k pinxan, como t dije a ti personalmente tb me mola y lo pinxo, EXCEPTO EL HARDSTYLE COMO BASE A 45!!! el resto hay temas d makina evolutiva o Hardtrance k m molan, aunke mi fuerte es el Hardcore, y x otro lado, el Trance. |
| GORBACHOV:
Y cierto k el estilo Coliseum d antaño tb podia haberlo puesto, ya k a mi personalmente tb menkantaba (bastante + k ahora en esa sala), pero ya seria indagar demasiao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |