MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas
<< < (12/22) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: GORBACHOV en 20/01/08, 20:05:26 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:55:53 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 20/01/08, 19:40:26 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd

--- Fin de la cita ---

sea serio o no esta reconocido como estilo madrileño, ya que es el que predomina en la capital en el grupo d dureza. Esta claro k tb se pinxan otros estilos duros como el Hardstyle (Vicente One More Time en IN) o algo d Trance d calidad en otros clubes, y x supuesto House & Electro.
Tb es cierto, como han dixo antes, k en la zona d Levante tb se pinxa Bumping con Harddance, x ejemplo, pero al k se conoce propiamente como estilo levantino es el mezclado con Newsrtle, Harddance y Hardcore, x poner otro ejemplo.

pd. ya se k de Madrid salio en los 90 el MADRID QUALITY (Kike Boy, Nacho Division,etc.)...pero insisto, ACTUALMENTE el estilo reconocido x la mayoria d djs en la capital es el k puesto aki (otra cosa, es k otros digan lo contrario.
Y personalmente, para ti no sera serio, para otros k les guste el genero si (a mi x ejemplo no m mola muxo el Poky ese tan repetitivo k sacan ahora, pero si el Bumping de hace 7 o 8 años!).

--- Fin de la cita ---

No discuto que se asocie ese sonido ahora con Madrid. Pero Madrid siempre ha sido "Madriz, acid city". (no hablo de quality madrids ni similares, sino del sonido techno / trance / acid de la epoca dorada). Al igual que levante tubo su epoca dorada en los 80's.

--- Fin de la cita ---
Si pero eso es el pasado. Yo t hablo dl Madrid d inicios dl Siglo XXI hasta hoy...aunke ciertamente como dice Juanito la cosa ha empezao a cambia hace algun tiempo y salas k antes apostaban por el poky o el progressive ara se han passao o al electro (x un lao) o al Hardstyle (x otro) y ara tan solo kedan grandes eventos y pokitas salas.

--- Fin de la cita ---

yaaaa, es el pasado, pero una de las opciones es "hard trance aleman de los 90" pues por eso hacia esa puntualizacion  :)
Adri77:
la verdad que me gusta tocar todos los estilos, pero para puntualizar la makina... remember i tal.. i la "evolutiva" son mas mis fuertes.. :)
Djkarmo-T:
Sin duda alguna; hardtrance-acidos (90's); y con el añadido de algun tema happyhardcore de importacion, pero unicamente de los 90...

Todo lo que podreis encontrar en nuestro program de radio el sintetizador 102.5Fm o www.radiolamina.com en internet  ;)
Retvul:

--- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd

--- Fin de la cita ---
Que dices tu ahora, con la de joyas que sacan el Alex Trackone, la hija del angel cristo y demás superartistazos xDD

Comparas eso o los pitos levantinos con la escena "makinera" catalana y joder, nosotros vivimos en el paraiso de la buena musica, lo cual resulta cuanto menos deprimente  :'( :'( :'(
plane 5:
Makina Vs. Hardcore sin duda alguna ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa