| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas |
| << < (11/22) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/01/08, 19:40:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd --- Fin de la cita --- sea serio o no esta reconocido como estilo madrileño, ya que es el que predomina en la capital en el grupo d dureza. Esta claro k tb se pinxan otros estilos duros como el Hardstyle (Vicente One More Time en IN) o algo d Trance d calidad en otros clubes, y x supuesto House & Electro. Tb es cierto, como han dixo antes, k en la zona d Levante tb se pinxa Bumping con Harddance, x ejemplo, pero al k se conoce propiamente como estilo levantino es el mezclado con Newsrtle, Harddance y Hardcore, x poner otro ejemplo. pd. ya se k de Madrid salio en los 90 el MADRID QUALITY (Kike Boy, Nacho Division,etc.)...pero insisto, ACTUALMENTE el estilo reconocido x la mayoria d djs en la capital es el k puesto aki (otra cosa, es k otros digan lo contrario. Y personalmente, para ti no sera serio, para otros k les guste el genero si (a mi x ejemplo no m mola muxo el Poky ese tan repetitivo k sacan ahora, pero si el Bumping de hace 7 o 8 años!). --- Fin de la cita --- No discuto que se asocie ese sonido ahora con Madrid. Pero Madrid siempre ha sido "Madriz, acid city". (no hablo de quality madrids ni similares, sino del sonido techno / trance / acid de la epoca dorada). Al igual que levante tubo su epoca dorada en los 80's. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:55:53 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 20/01/08, 19:40:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd --- Fin de la cita --- sea serio o no esta reconocido como estilo madrileño, ya que es el que predomina en la capital en el grupo d dureza. Esta claro k tb se pinxan otros estilos duros como el Hardstyle (Vicente One More Time en IN) o algo d Trance d calidad en otros clubes, y x supuesto House & Electro. Tb es cierto, como han dixo antes, k en la zona d Levante tb se pinxa Bumping con Harddance, x ejemplo, pero al k se conoce propiamente como estilo levantino es el mezclado con Newsrtle, Harddance y Hardcore, x poner otro ejemplo. pd. ya se k de Madrid salio en los 90 el MADRID QUALITY (Kike Boy, Nacho Division,etc.)...pero insisto, ACTUALMENTE el estilo reconocido x la mayoria d djs en la capital es el k puesto aki (otra cosa, es k otros digan lo contrario. Y personalmente, para ti no sera serio, para otros k les guste el genero si (a mi x ejemplo no m mola muxo el Poky ese tan repetitivo k sacan ahora, pero si el Bumping de hace 7 o 8 años!). --- Fin de la cita --- No discuto que se asocie ese sonido ahora con Madrid. Pero Madrid siempre ha sido "Madriz, acid city". (no hablo de quality madrids ni similares, sino del sonido techno / trance / acid de la epoca dorada). Al igual que levante tubo su epoca dorada en los 80's. --- Fin de la cita --- Si pero eso es el pasado. Yo t hablo dl Madrid d inicios dl Siglo XXI hasta hoy...aunke ciertamente como dice Juanito la cosa ha empezao a cambia hace algun tiempo y salas k antes apostaban por el poky o el progressive ara se han passao o al electro (x un lao) o al Hardstyle (x otro) y ara tan solo kedan grandes eventos y pokitas salas. |
| djdabase:
Hardcore con Hardcore y algún pastelito cada media hora |
| 7juanito:
Toma Gorbachov, para que veas lo que se va a pinchar ahora en Madrid en ((Radical)): http://personales.ya.com/culotenta/sets/Dj%20Helmet%20-%20Puck%20Dj%20-%20Victor%20DLC%20&%20Christian%20Millan%20@%20MHHM%20(Pirana%20FM,%2007-12-07)%20CD1[eltentaculo.info].mp3 P.S: Cortesía del Tentaculo (copiar todo el enlace, incluido lo que no está subrayado) |
| javierre:
Rollo Xque sin lugar a dudas,Makina & import. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |