| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas |
| << < (10/22) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd --- Fin de la cita --- Por suerte ya no se pincha eso en Madrid, todas las discotecas están cambiando el rumbo. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd --- Fin de la cita --- sea serio o no esta reconocido como estilo madrileño, ya que es el que predomina en la capital en el grupo d dureza. Esta claro k tb se pinxan otros estilos duros como el Hardstyle (Vicente One More Time en IN) o algo d Trance d calidad en otros clubes, y x supuesto House & Electro. Tb es cierto, como han dixo antes, k en la zona d Levante tb se pinxa Bumping con Harddance, x ejemplo, pero al k se conoce propiamente como estilo levantino es el mezclado con Newsrtle, Harddance y Hardcore, x poner otro ejemplo. pd. ya se k de Madrid salio en los 90 el MADRID QUALITY (Kike Boy, Nacho Division,etc.)...pero insisto, ACTUALMENTE el estilo reconocido x la mayoria d djs en la capital es el k puesto aki (otra cosa, es k otros digan lo contrario. Y personalmente, para ti no sera serio, para otros k les guste el genero si (a mi x ejemplo no m mola muxo el Poky ese tan repetitivo k sacan ahora, pero si el Bumping de hace 7 o 8 años!). |
| 7juanito:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/01/08, 19:40:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd --- Fin de la cita --- sea serio o no esta reconocido como estilo madrileño, ya que es el que predomina en la capital en el grupo d dureza. Esta claro k tb se pinxan otros estilos duros como el Hardstyle (Vicente One More Time en IN) o algo d Trance d calidad en otros clubes, y x supuesto House & Electro. --- Fin de la cita --- No se pincha Trance en Madrid salvo una fiesta cada 2 o 3 meses. El poky ya ha desaparecido casi por completo, las discotecas que lo apoyaban están cambiando el rollo. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: 7juanito en 20/01/08, 19:22:44 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd --- Fin de la cita --- Por suerte ya no se pincha eso en Madrid, todas las discotecas están cambiando el rumbo. --- Fin de la cita --- cierto k la mayoria esta cambiando d rumbo (solo hace falta el cambio d rumbo hacia sonidos + electronicos y/o tribales d djs como Abel the Kid & Raúl Ortiz, x poner un ejemplo). Pero aun se conserva este estilo en algunas salas, y en grandes eventos organizados. |
| 7juanito:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/01/08, 19:45:33 pm --- --- Cita de: 7juanito en 20/01/08, 19:22:44 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/01/08, 19:20:19 pm ---Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd --- Fin de la cita --- Por suerte ya no se pincha eso en Madrid, todas las discotecas están cambiando el rumbo. --- Fin de la cita --- cierto k la mayoria esta cambiando d rumbo (solo hace falta el cambio d rumbo hacia sonidos + electronicos y/o tribales d djs como Abel the Kid & Raúl Ortiz, x poner un ejemplo). Pero aun se conserva este estilo en algunas salas, y en grandes eventos organizados. --- Fin de la cita --- Hasta este año sí, el 2008 va a ser otra cosa completamente distinta. Y lo de los hermanos Calatrava ya lleva bastante tiempo. Me refiero al cambio de estilo de ((Radical)), que cambia la velocidad y el estilo, pero sin dejar de ser Dance. Panic está tirando al Hardstyle, al poki le quedan 2 telediarios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |