MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas
<< < (9/22) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: 7juanito en 20/01/08, 11:56:01 am ---Si te referías a estilos "duros", también faltaría el Drum And Bass y el Hardtrance inglés actual.

--- Fin de la cita ---
si weno el Drum and Bass vale...pero el Hardtrance inglés sino mekivoko es llamado por ellos Hardhouse (Tidy Boys, Anne Savage,jon The dentist,etc.)
acidboysgp:
De las que salen la ultima. Pero que es eso de estilo madrileño poky y no se que mas historias? xddddd. Joder no mancheis el nombre de esa ciudad asi, que en Madrid se ha pinchado la musica mas seria de este pais coño xddd (principios a mediados de los 90).
tHe HaRdCoRiAn:
El 100% Gabber, aunque hay diferentes forma de pincharlo  ;)
7juanito:

--- Cita de: GORBACHOV en 20/01/08, 18:53:40 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 20/01/08, 11:56:01 am ---Si te referías a estilos "duros", también faltaría el Drum And Bass y el Hardtrance inglés actual.

--- Fin de la cita ---
si weno el Drum and Bass vale...pero el Hardtrance inglés sino mekivoko es llamado por ellos Hardhouse (Tidy Boys, Anne Savage,jon The dentist,etc.)

--- Fin de la cita ---

Algo parecido al Hardhouse actual, pero me refería a cosas del tipo Technikal, Vandall...

--- Citar ---De las que salen la ultima. Pero que es eso de estilo madrileño poky y no se que mas historias? xddddd. Joder no mancheis el nombre de esa ciudad asi, que en Madrid se ha pinchado la musica mas seria de este pais coño xddd (principios a mediados de los 90).
--- Fin de la cita ---
:o
Y a finales también...
acidboysgp:
Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa