MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas
<< < (8/22) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: hhardd en 20/01/08, 11:36:23 am ---bueno de las opciones k habia ninguna me gustaba demasiado , pero me dekantao x la de hardbass i luego tmb me gusta pinxar hardtrance trance hardstyle acidillos , nada de nacional.

--- Fin de la cita ---

ostia pues asi en dureza no se cual opcion m puedo dejar + aprte d estas?
ya dije en su momento k UK Hardcore o Hardtechno & Schranz m las deje...o tb podria entrar en otra variantes dl Hardcore (Darkcore, Industrial, Speedcore, Terror...pero ya seria indagar demasiado).
Tb podria haber metidos opciones d estilos + d club (desde variantes dl Techno como el Minimal, pasando x el Trance o el Electro). Pero la encuesta hace referencia solo a estilos duros.
7juanito:
Si te referías a estilos "duros", también faltaría el Drum And Bass y el Hardtrance inglés actual.
bullfighter:
donde estan los piteros?  ::)
Virtual:
Mi estilo preferido es el Hardtrance de los 90´S mezclado con acidos, Grandes festivales me he pegado con esta musica, pero he votado por acidos, Hardtrance, "makina" evolutiva"...k se pinxa/ba en XQUE, ACTIVA O DESK
Porque no hay que estancarse y me mola inovar nuevas tendencias y que siga asin :)
tere_rubita_xque:
YO LA PRIMERA OPCION SIN DUDA ALGUNA!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa