| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas |
| << < (8/22) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: hhardd en 20/01/08, 11:36:23 am ---bueno de las opciones k habia ninguna me gustaba demasiado , pero me dekantao x la de hardbass i luego tmb me gusta pinxar hardtrance trance hardstyle acidillos , nada de nacional. --- Fin de la cita --- ostia pues asi en dureza no se cual opcion m puedo dejar + aprte d estas? ya dije en su momento k UK Hardcore o Hardtechno & Schranz m las deje...o tb podria entrar en otra variantes dl Hardcore (Darkcore, Industrial, Speedcore, Terror...pero ya seria indagar demasiado). Tb podria haber metidos opciones d estilos + d club (desde variantes dl Techno como el Minimal, pasando x el Trance o el Electro). Pero la encuesta hace referencia solo a estilos duros. |
| 7juanito:
Si te referías a estilos "duros", también faltaría el Drum And Bass y el Hardtrance inglés actual. |
| bullfighter:
donde estan los piteros? ::) |
| Virtual:
Mi estilo preferido es el Hardtrance de los 90´S mezclado con acidos, Grandes festivales me he pegado con esta musica, pero he votado por acidos, Hardtrance, "makina" evolutiva"...k se pinxa/ba en XQUE, ACTIVA O DESK Porque no hay que estancarse y me mola inovar nuevas tendencias y que siga asin :) |
| tere_rubita_xque:
YO LA PRIMERA OPCION SIN DUDA ALGUNA!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |