| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas |
| << < (7/22) > >> |
| DJ_FURNY:
el estilo levantino tambien podria aser bumping con cantadas almenos antes se llevava mas eso que el newstyle y demas.io voto por este Estilo New evolutivo (acidos, Hardtrance, "makina" evolutiva"...k se pinxa/ba en XQUE, ACTIVA O DESK |
| JaVi Dj:
estilo pont i kontrol....i activa,xque,desk.. |
| MoTiC:
estilo activa/desk/xque |
| GORBACHOV:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/01/08, 23:25:34 pm ---el estilo levantino tambien podria aser bumping con cantadas almenos antes se llevava mas eso que el newstyle y demas.io voto por este Estilo New evolutivo (acidos, Hardtrance, "makina" evolutiva"...k se pinxa/ba en XQUE, ACTIVA O DESK --- Fin de la cita --- y se sigue pinxando Bumping con cantadas en sitios como Pacha Torrevieja (Sergi M) o en Virtual (k pinxaban Miguel Serna e Ismael Lora, pero k no se si aun sigue abierto). Y aqui a diferencia, dl estilo madrileño era + Bumping d Calidad a diferencia dl Poky ese warro madrileño k van sacando ultimamente. Pero el estilo propiamente dixo como levantino es la mezcla d Newstyle, Harddance y Hardcore (o x lo menos a mi forma d ver) y como digo actualmente con algo d Jumpstyle tb. |
| hhardd:
bueno de las opciones k habia ninguna me gustaba demasiado , pero me dekantao x la de hardbass i luego tmb me gusta pinxar hardtrance trance hardstyle acidillos , nada de nacional. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |