| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (184/266) > >> |
| SiL3NT:
Menos mal que ya se ha acabado la mierda de serie esta xd Estaba el puto Duque en todos laos. Y ahora emitirán el otro final? Tele5 en su línea, por la audiéncia se hace lo que sea xd |
| _Natalia_:
Me dió mucha pena tb la muerte del Gitano... Y cmo lo torturan al pobre... Me gustaba mucho su papel en la serie. :( :( |
| DjDANOX:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/01/09, 14:13:54 pm ---Ahora con Cata en la cárcel qué harán, un nuevo Prison Break? xDDDD Qué pena lo del pobre Gitano :'( Una gran serie que por desgracia no ha tenido el gran final merecido, lástima. --- Fin de la cita --- Pedazo carcel, ¿no?, sin nadie, ni policias, ni mas reclusos, que carcel mas rara jajajaja y lo k has dicho, pobre "Gitano". P.D: Esta serie pasará como con todas, la quieren alargar y la cagarán, hay que saber acabar las cosas en su buen momento, pero bueno, la abaricia ropió el saco dicen. |
| skutralla:
pero a moron no lo habian matao en la pension? luego aparece onde la cabina del telefono otra vez y mata al duque , o me perdi algo ??? |
| VS_pont_Evolution:
Copio recorte de un foro de telecino: Segun unos cntactos personales dentro de la cadena, ni el final de anoche era un sueño, ni el de hoy una realidad, lo que pasa es que m.angel, tiene muchas ofertas de cine (incluso en e.e.u.u.) y todavia no sabe si firmará el cntrato de la 3ª temp.(todo apunta a que no) ls directores de la cadena estan haciend grandes esfuerzos para retenerlo,por eso nos dejaran cn la incertidumbre sobre que final es el real, para asi dependiendo de si firma o no, empezar la tercera temp de una forma u otra, lo que parece es que si el duke no esta en ella estan pensado poder revivir a miguel cortes, pero todavia no saben como. A partir de ahi restructuraran la serie cn personajes (que ya tienen firmados) como el moreno y la vane, jessi, cata,martinez, fina, volvera el balin, y otros que aun no han firmado y dependiendo de a quienes consigan firmar empezaran a rodar cn una trama u otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |