| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (185/266) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/01/09, 15:39:35 pm ---Copio recorte de un foro de telecino: Segun unos cntactos personales dentro de la cadena, ni el final de anoche era un sueño, ni el de hoy una realidad, lo que pasa es que m.angel, tiene muchas ofertas de cine (incluso en e.e.u.u.) y todavia no sabe si firmará el cntrato de la 3ª temp.(todo apunta a que no) ls directores de la cadena estan haciend grandes esfuerzos para retenerlo,por eso nos dejaran cn la incertidumbre sobre que final es el real, para asi dependiendo de si firma o no, empezar la tercera temp de una forma u otra, lo que parece es que si el duke no esta en ella estan pensado poder revivir a miguel cortes, pero todavia no saben como. A partir de ahi restructuraran la serie cn personajes (que ya tienen firmados) como el moreno y la vane, jessi, cata,martinez, fina, volvera el balin, y otros que aun no han firmado y dependiendo de a quienes consigan firmar empezaran a rodar cn una trama u otra. --- Fin de la cita --- Pero Martinez no habia muerto? ufff eso ya es demasiado!! Sabiais que M. Angel ha sido toda la vida vecino mio? Nunca me habia fijado lo mas minimo hasta que le vi por la tele. |
| Julietaaa;:
que alguien me explique eso de que esta noche hay otro final que no lo entiendo :S no creo que el duque muera... |
| dj fleky:
--- Cita de: _Natalia_ en 09/01/09, 14:22:38 pm ---Me dió mucha pena tb la muerte del Gitano... Y cmo lo torturan al pobre... Me gustaba mucho su papel en la serie. :( :( --- Fin de la cita --- si si el gitano para mi era el mejor |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Nanin en 09/01/09, 09:56:36 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 09/01/09, 00:53:24 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 09/01/09, 00:49:14 am ---morón llevaba un chaleco antibalas y cuando llega la policia ya ha escapado en busca del duque... Mi teoría es: No ha salido ningun policia/médico certificando oficialmente la muerte del duque, ha saltado asi como por arte de mágia a catalina en la cárcel. Creo que lo de catalina es un sueño que tiene mientras espera en algun rincón a que el duque despierte del coma producido por las heridas y luego huyen felices y comen perdices (las voces en off de su madre y amigas me hacen sospechar que es un sueño). Por otra parte pienso que catalina en la cárcel podria ser real, que el duque después de X tiempo se recupera, la ayuda a escapar y finalmente huyen. Además el final del discurso del duque es "me gustaría volver a despertar en sus brazos"... ahí queda Pero sea como sea tengo claro que el duque no muere y que la serie no puede acabar asi JODEEEER :( --- Fin de la cita --- Ojala sea así Julieta!! Yo tb me he kedado cn la frase final del Duque... Eso da esperanza.... Esperarems a ver... P.D: El personaje de Yessy nunca me ha gustado mucho, pero hay q ver lo que hace una x amor... --- Fin de la cita --- +1 totalmente de acuerdo!!! pense lo mismo que julia las voces en off........ y el imgina q abres los ojos y todo asido un sueño.... si el duke se va y no hay tercera temporada con el es un suicidio de la cadena seguro!!! Yo misma sin el Duque ya no la mirare x'DDD lo que si he leido es que se ve que el actor MAS está muy agobiado del tema fans persecuciones y demas y se va un tiempo, aunque tambien tenga proyectos cinematograficos, pero estoy convencida de que volvera. Me juego unas gambas!!!!!!! :D :D --- Fin de la cita --- Pero no tiene sentido, lo de las persecuciones de fans es una excusa barata, pq si se quiere ir a hollywood y pretende que nadie le siga por la calle las lleva claras xD |
| *MaR*:
esk a mi nunka se me okurriria perseguir a ningun famoso sea el o sea otro xD eso es exagerado...x eso dicen ke la fama kuesta lo suyo,xk para ser famoso y tar todo el dia pendiente de si te siguen o no,prefiero no serlo ser mas pobre y tener mi vida y mi intimidad :D x una parte me molaria ke se akabara asi xo x otra me da rabia xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |