Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (183/266) > >>
Nanin:
Ami me gusta la serie, y permito que me mareen!!

Un poco sin sentido que se separen durante 3 años sin saber porque y el niño y tal.... pero almenos es el final dulce!!!!

Yo creo que han puesto los dos y hasta que no empieza la tercera temporada no sabremos si hay duque de nuevo o no...

Aunque yo creo que si x'DD
dj fleky:
esta noche dan el otro final,pero solo cambian los ultimos 3 minutos, todo lo otro es igual.

el final bueno es el de ayer, hoy dan el otro pk la gente lo ha pedido mucho.
DjDANOX:
Por cierto el Duque si que muere, ya se anunció que no seguiria en la serie, así que la 3ª temporada seguira sin el duque, o al menos es lo que ponen en "el mundo".

Aquí os pongo el link: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/09/television/1231498052.html
MakineroBCN:
La han cagado queriendo estirar demasiado el chicle, hubiera estado mejor dejarlo en que el Duque muere y Cata consigue huir o que mueren los dos, el final feliz me parecía demasiado ñoño. Si "resucitan" al Duque con la cantidad de tiros que recibió de Morón sería de cachondeo puro, ni con las Bolas de Drac xD Claro que con lo rápido que se curó del tiro que le habían pegado en el capítulo anterior (y después de la chapuza de cura que había intentado la Jessy que un poco más y se lo carga) igual tiene poderes regenerativos a lo Lobezno de X-Men xD Ahora con Cata en la cárcel qué harán, un nuevo Prison Break? xDDDD Qué pena lo del pobre Gitano :'( Una gran serie que por desgracia no ha tenido el gran final merecido, lástima.   
Martita_MX:
Vaya mierda de final el de ayer! Sabia que tenia que morir, pero no me gusto nada, de repente aparece Moron, le pega unos tiros y ale!!

La serie deberia de continuar, ya que la protagonista siempre ha sido ella y sobre eso deben centrar la historia.
Aunque sin el duque no sera lo mismo, ya resultaba demasiado pastelosa la historia de amor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa