| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (182/266) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/01/09, 13:29:02 pm ---Lo peor es que le seguís el juego, os marean hasta que llegais a parecer tontos pero aun asi los seguís viendo. --- Fin de la cita --- Me gusta la serie, no hay más. |
| Dj-Sety:
A mi nadie me marea la veo pq quiero y ya está. |
| DjDANOX:
Yo lo vi ayer, y me parece bien que acaba así, no es el final típico que todos fueron felices y comieron perdices, es la realidad, si haces algo malo, matar a gente, traficar con drogas, etc... lo normal es que acabes muerto o en la cárcel, sino vaya chollo, todos los críos que vean esa serie dirán, "esto mola, esta guay ser un malote traficador de drogas y matar a gente sin que me pase factura ni pagar ningún precio", menudo ejemplo para la juventud. |
| DjDANOX:
--- Cita de: _Natalia_ en 09/01/09, 00:53:24 am ---P.D: El personaje de Yessy nunca me ha gustado mucho, pero hay q ver lo que hace una x amor... --- Fin de la cita --- Yo creo que Jessy es la clave de la serie, es la que mejor actua, le da realismo a su personaje y es el enlace entre Catalina y el Duque. |
| _Natalia_:
--- Cita de: DjDANOX en 09/01/09, 13:37:19 pm ---Yo lo vi ayer, y me parece bien que acaba así, no es el final típico que todos fueron felices y comieron perdices, es la realidad, si haces algo malo, matar a gente, traficar con drogas, etc... lo normal es que acabes muerto o en la cárcel, sino vaya chollo, todos los críos que vean esa serie dirán, "esto mola, esta guay ser un malote traficador de drogas y matar a gente sin que me pase factura ni pagar ningún precio", menudo ejemplo para la juventud. --- Fin de la cita --- Joooo Danox wapu, piensa un poco en nostras home!! Q kerems al Duque vivito!!! Ahora en serio, en verdad es el final más logico y razonable... :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |