| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (179/266) > >> |
| diablilla-xque-22:
La verdad que si se acaba asi vaya putada,con el Duque muerto y Cata en la cárcel, ahora, como se saquen de la manga de que es un sueño, es pa darles, ya empieza a cansar que todas las series hagan la misma gilipollez de dar estos finales. X cierto que penita me dió quando matan al Gitano. |
| Dj-Sety:
Yo creo que no está muerto. |
| Nanin:
--- Cita de: _Natalia_ en 09/01/09, 00:53:24 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 09/01/09, 00:49:14 am ---morón llevaba un chaleco antibalas y cuando llega la policia ya ha escapado en busca del duque... Mi teoría es: No ha salido ningun policia/médico certificando oficialmente la muerte del duque, ha saltado asi como por arte de mágia a catalina en la cárcel. Creo que lo de catalina es un sueño que tiene mientras espera en algun rincón a que el duque despierte del coma producido por las heridas y luego huyen felices y comen perdices (las voces en off de su madre y amigas me hacen sospechar que es un sueño). Por otra parte pienso que catalina en la cárcel podria ser real, que el duque después de X tiempo se recupera, la ayuda a escapar y finalmente huyen. Además el final del discurso del duque es "me gustaría volver a despertar en sus brazos"... ahí queda Pero sea como sea tengo claro que el duque no muere y que la serie no puede acabar asi JODEEEER :( --- Fin de la cita --- Ojala sea así Julieta!! Yo tb me he kedado cn la frase final del Duque... Eso da esperanza.... Esperarems a ver... P.D: El personaje de Yessy nunca me ha gustado mucho, pero hay q ver lo que hace una x amor... --- Fin de la cita --- +1 totalmente de acuerdo!!! pense lo mismo que julia las voces en off........ y el imgina q abres los ojos y todo asido un sueño.... si el duke se va y no hay tercera temporada con el es un suicidio de la cadena seguro!!! Yo misma sin el Duque ya no la mirare x'DDD lo que si he leido es que se ve que el actor MAS está muy agobiado del tema fans persecuciones y demas y se va un tiempo, aunque tambien tenga proyectos cinematograficos, pero estoy convencida de que volvera. Me juego unas gambas!!!!!!! :D :D |
| H4RDC0RI4N4:
Bueno a ver cómo nos sorprenden porque ami tampoco me extrañaría mucho que fuera un sueño de Catalina lo de la cárcel... se sabe cuando podremos ver la 3ª temporada? aunque sin el Duque ya no será lo mismo :'( |
| refure:
tanto duke tanto duke, A TOMAR POR CULO DUKE jejejeje, es broma poma!! No se pero me extraño muchsimo k el muriera, no la he seguido al pie de la letra esta serie, pero bueno no se, pero el duke es el prota, asi k si muere el prota de una serie, no se como k luego las cosas cambian, y no vuelve a ser lo mismo!! pero bueno es una de las cosas que me mola de esta serie, es que joer k si se tiene que morir se muere, no es como los hombres de paco k llevavan a lucas a los ultra limites de la vida y nunca moria, encambio en esta a tenido que morir y a muerto, eso le a dado un toke a historia "real" !! jo de momento a esta serie le pongo un 8, no le pongo mas nota, por que mira por que me cuesta puntuar bienb la scoas k si no, se lo subiria mas!! un saluditoooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |