| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (178/266) > >> |
| KAISER-7:
La cosa cambia... |
| Satox_c0r3:
Cambia mucho :laugh: |
| NeNaJ:
Seguro que es un sueño (o al menos OJALA (U) ) xDDD lo que si que puede ser que Cata sea real que esta entre rejas jejej Queremos mas Duke!!!!!!!!!!!! :o :o ;D ;D ;D |
| -Alexis-:
--- Cita de: NeNaJ en 09/01/09, 02:38:44 am ---Queremos mas Duke!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Duke? :D |
| VS_pont_Evolution:
Pues yo creo que si esta muerto era el final logico, lo que no podia ser es que saliera vivo despues de haberse pasado al bando contrario, y que hubiera hecho todo el mal que habia hecho. Es lo que le tocaba, el precio de la vida que habia llevado. Ademas tampoco el final es tan tragico, sus ultimo discurso de dos minutos donde dice que realmente ha encontrado la felicidad muriendo a los brazos de Catalina, lo maquilla un poco. Y realmente que quereis que os diga esta serie sin el Duque, sin el Gitano y sin el Pertur ya se puede ir a la mierda. Para mi ya esta acabada, a no ser que la teoria del sueño de Catalina de lo ultimo ocurrido sea lo cierto, pero vamos me parece imposible que el Duque haga una 3ª temporada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |