| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (180/266) > >> |
| Telly_Olbasis:
Yo en la vale vi los 2 finales.. Hubiese preferido el final que salen en marruecos y con un niño... :P Pero creo que no es el final porque para algo puso "continuara" Pero claro el problema esque continue sin el duque.. Espero que estos guionistas no hagan lo mismo que con el "yo soy bea" que para mi acabo cuando se casaron.. No se haber que noticias salen.. |
| VS_pont_Evolution:
Realmente la serie sin el Duque no puede continuar, seria un fracaso antes de empezar, como han dicho no puede quitarle el protagonista de la historia a una serie. Y mas que toda la serie ha ido centrada hacia el. Y el hace tiempo ya dijo que no rodaria mas temporadas por que no queria encasillarse en este papel. Es triste por eso que una serie que tiene tanto exito y que esta tan bien hecha solo dure 2º temporadas. |
| KAISER-7:
Hombre bien hecha bien hecha... Ejpaña para hacer series sobre medicos de ambulatorio que mantienen un chaletorro y una familia de 20 con el sueldo de un mes o de patanes dueños de un bar si, pero para hacer series de accion es lo puto peor. |
| SHiNy:
ai.. no se no se.. es verdad k el duke no ha firmado para mas temporadas........ pero tampoco sabemos si la 3 ya estaba firmada.. yo dejaria la serie aki y yasta....... le ha llegado su fin como muchas otroas. y si continuan sin duke..... UN BODRIO mas xddd |
| ^^NaNa^^:
opino igual! que ya no estiren más el chicle, k sino las cosas luego huelen y salen mal... aunque eso no lo van a hacer, como cualquier TV quieren vivir del cuento el más tiempo posible, a sabiendas que sin duque no va a ser lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |