| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (174/266) > >> |
| dj fleky:
--- Cita de: MoTiC en 09/01/09, 00:27:54 am --- --- Cita de: djvisen en 09/01/09, 00:24:35 am ---nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!mi mas sentido pesame a lo seguidores del duque,vaya putada que muera.como me a dolido.aunque alguien me podia dcir...si en el hotel mata a moron,como luego resucita??o es todo un sueño... --- Fin de la cita --- si si, eso mismo e pensado yo, si se lo a cargado en el hotel como coño va a resucitar xD --- Fin de la cita --- por el chaleko ke llevaba, Torres lo ha encontrado en el hotel |
| xika_playboy:
vaya tela tiio.... sk esto no acaba nunka o k?? en mi opinion... duke al = muere!!!! lo d k cata esta enla carcel fijo k es un sueño... pfff k rabia ma dao el CONTINUARA.... :@ |
| _Natalia_:
Dioooosss cmo me ha dolido al muerte del Duque.... Espero q tdo sea un sueño, no m gusta nada de nada este final. :( Si el Duque kiere dejar la serie, ok, pero podrian haber echo un final feliz dnd escapaban los 2 juntos y ale! Tdos contentos y a seguir la temporada sin ellos, pero no muerto!!!! Q pena... :'( |
| djvisen:
POBRE CATA EN LA CARCEL,CON LO BONIKA KE ES,I LA DE MACHOS QUE AY,,QUE NO LE PASE NADA,JEJEJE,BUENO YA VEREMOS QUE PASA,DE ENTRADA YA ESTAN ANUNCIANDO OTRA.. |
| -Alexis-:
A chupar gladiolo el duque!! [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |