Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (175/266) > >>
Julietaaa;:
morón llevaba un chaleco antibalas y cuando llega la policia ya ha escapado en busca del duque...

Mi teoría es: No ha salido ningun policia/médico certificando oficialmente la muerte del duque, ha saltado asi como por arte de mágia a catalina en la cárcel. Creo que lo de catalina es un sueño que tiene mientras espera en algun rincón a que el duque despierte del coma producido por las heridas y luego huyen felices y comen perdices (las voces en off de su madre y amigas me hacen sospechar que es un sueño).
Por otra parte pienso que catalina en la cárcel podria ser real, que el duque después de X tiempo se recupera, la ayuda a escapar y finalmente huyen.

Además el final del discurso del duque es "me gustaría volver a despertar en sus brazos"... ahí queda

Pero sea como sea tengo claro que el duque no muere y que la serie no puede acabar asi JODEEEER :(
KAISER-7:

--- Cita de: -Alexis- en 09/01/09, 00:46:01 am ---A chupar gladiolo el duque!! [quemar]

--- Fin de la cita ---
AMEN

Chochamen español de luto ahi ajajajajajajajajaj
_Natalia_:

--- Cita de: Julietaaa; en 09/01/09, 00:49:14 am ---morón llevaba un chaleco antibalas y cuando llega la policia ya ha escapado en busca del duque...

Mi teoría es: No ha salido ningun policia/médico certificando oficialmente la muerte del duque, ha saltado asi como por arte de mágia a catalina en la cárcel. Creo que lo de catalina es un sueño que tiene mientras espera en algun rincón a que el duque despierte del coma producido por las heridas y luego huyen felices y comen perdices (las voces en off de su madre y amigas me hacen sospechar que es un sueño).
Por otra parte pienso que catalina en la cárcel podria ser real, que el duque después de X tiempo se recupera, la ayuda a escapar y finalmente huyen.

Además el final del discurso del duque es "me gustaría volver a despertar en sus brazos"... ahí queda

Pero sea como sea tengo claro que el duque no muere y que la serie no puede acabar asi JODEEEER :(

--- Fin de la cita ---

Ojala sea así Julieta!!

Yo tb me he kedado cn la frase final del Duque... Eso da esperanza....

Esperarems a ver...

P.D: El personaje de Yessy nunca me ha gustado mucho, pero hay q ver lo que hace una x amor...
vero_piramide:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/01/09, 00:50:08 am ---
--- Cita de: -Alexis- en 09/01/09, 00:46:01 am ---A chupar gladiolo el duque!! [quemar]

--- Fin de la cita ---
AMEN

--- Fin de la cita ---
que te jodan xd
_Natalia_:

--- Cita de: vero_piramide en 09/01/09, 00:57:51 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/01/09, 00:50:08 am ---

--- Fin de la cita ---
AMEN

--- Fin de la cita ---
que te jodan xd

--- Fin de la cita ---

Vero son unos envidiosos, muchos hombres los jueves noche se ponen rabinos!!  ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa