Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (173/266) > >>
_Ferni_:
estais seguros de que muere???yo (yamarme tonto) pero no lo veo tan claro...en el avance ponia ultimo capitulo, y hoy ya an puesto continuara...
tambien decia el final del duque aun no esta escrito....
si ya nos an mentido con lo de k acababa oy. yo creo que tmb nos an mentido con la muerte del duque.
para la 3r temporada.....nadie se acuerda de los rusos??? ::) ::) ::)
hhardd:
bueno sobre el que pregunta por moron llevava un chaleco antivalas

y sobre lo del duque no va a seguir , ayer escuche x la radio que le ofrecieron un contrarto del mil y lo rechazo , se ve que en un restaurante le acosaron un webo de fans y salio llorando o algo asi tope de bestia y esta replanteandose hasta dejar de ser actor!
MoTiC:

--- Cita de: djvisen en 09/01/09, 00:24:35 am ---nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!mi mas sentido pesame a lo seguidores del duque,vaya putada que muera.como me a dolido.aunque alguien me podia dcir...si en el hotel mata a moron,como luego resucita??o es todo un sueño...

--- Fin de la cita ---

si si, eso mismo e pensado yo, si se lo a cargado en el hotel como coño va a resucitar xD
Doctor Muerte:
ha pedido mas panocha o ke el notas por seguir en la serie??  :D Suele pasar, Aunke las series buenas solo tienen 1 o 2 temporadas. Hacerlas mas largas es feriearla.
SergI87:

--- Cita de: MoTiC en 09/01/09, 00:27:54 am ---
--- Cita de: djvisen en 09/01/09, 00:24:35 am ---nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!mi mas sentido pesame a lo seguidores del duque,vaya putada que muera.como me a dolido.aunque alguien me podia dcir...si en el hotel mata a moron,como luego resucita??o es todo un sueño...

--- Fin de la cita ---

si si, eso mismo e pensado yo, si se lo a cargado en el hotel como coño va a resucitar xD

--- Fin de la cita ---
moron llevaba un xaleko antibalas que torres lo encontro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa