| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (167/266) > >> |
| Rodolfo:
Yo no destaco el momento ducha porque los malos tambien se asean jejej. Pues la serie termina despues de navidad y no es seguro la 3 temporada aunque puede que si. Tampoco descarteis a Cortes porque si hay 3º temporada puede volver. El tema que Cata y el Duque se piran no es seguro recordad que el Duque puede morir todo dependera de como lo editen aunque viendo lo pastelosos que son seguro que termina bien. |
| nenita_hardcoriana:
yo creo k el l Duque no muere... Creo k hay 3ª temporada xd El Gitano no quiero qmuera pk es la mano derecha del Duque. El Cortés no vuelve pk ta muerto... Deseando k llegue la semana que viene para el final...hay traka. En fin k no mueraaaaaaaaaaaa!!! jajaj y la Jessi la palma no?jijiji x guarrilla y acoplada!! :D Y Perthur muerto ala x vacilar al Duque jejej |
| Martita_MX:
Al gitano se lo cargan, y Cortes creo que no esta muerto, eso es lo que he leido! |
| VS_pont_Evolution:
Que Cortes no esta muerto con 4 tiros en la espalda¿? :-\ Yo ayer pensaba cuando aparece el Moreno, que se ve claro que les hacia falta tener a una tercera persona para tener opciones de cargarse a Morono y Cia, que volveria su mano derecha de verdad que no recuerdo el nombre que aparecio los 9-10 primeros episodios y en teoria se fue a la costa, al que salva el hermano de Cata, ese al principio de la serie todo lo importante lo hacia el y no el Gitano. |
| nenita_hardcoriana:
el carlos??? yo creo k Cortes esta muerto... el gitano seguro k muere tb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |