| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (168/266) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 19/12/08, 18:28:54 pm ---Que Cortes no esta muerto con 4 tiros en la espalda¿? :-\ Yo ayer pensaba cuando aparece el Moreno, que se ve claro que les hacia falta tener a una tercera persona para tener opciones de cargarse a Morono y Cia, que volveria su mano derecha de verdad que no recuerdo el nombre que aparecio los 9-10 primeros episodios y en teoria se fue a la costa, al que salva el hermano de Cata, ese al principio de la serie todo lo importante lo hacia el y no el Gitano. --- Fin de la cita --- si cortes no muere.... a los guionistas un cero!!! no se cambian las cosas asi coño se creen q nos lo tragamos todo o que XDD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 19/12/08, 18:28:54 pm ---Que Cortes no esta muerto con 4 tiros en la espalda¿? :-\ Yo ayer pensaba cuando aparece el Moreno, que se ve claro que les hacia falta tener a una tercera persona para tener opciones de cargarse a Morono y Cia, que volveria su mano derecha de verdad que no recuerdo el nombre que aparecio los 9-10 primeros episodios y en teoria se fue a la costa, al que salva el hermano de Cata, ese al principio de la serie todo lo importante lo hacia el y no el Gitano. --- Fin de la cita --- Salia el actor que da vida a Cortés diciendo que el personaje todavia podia dar guerra asi que... Ya sabia yo que el Gitano no mataria a Rafa. Solo espero que no lo maten, me cae bien el hombre XDDD |
| nenita_hardcoriana:
jajajaja joder kn el puto cortes.... ya el gitano no tendria k morir xo weno nos conformaremos kn k el duque no muera xdxd |
| Rodolfo:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/12/08, 18:33:43 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 19/12/08, 18:28:54 pm ---Que Cortes no esta muerto con 4 tiros en la espalda¿? :-\ Yo ayer pensaba cuando aparece el Moreno, que se ve claro que les hacia falta tener a una tercera persona para tener opciones de cargarse a Morono y Cia, que volveria su mano derecha de verdad que no recuerdo el nombre que aparecio los 9-10 primeros episodios y en teoria se fue a la costa, al que salva el hermano de Cata, ese al principio de la serie todo lo importante lo hacia el y no el Gitano. --- Fin de la cita --- eso mismo es lo que oi sobre Cortés. El Duque tambien lo "mataron" una vez no y aun esta. Si muere el Duque que no lo puedo garantizar es a manos de Moron Salia el actor que da vida a Cortés diciendo que el personaje todavia podia dar guerra asi que... Ya sabia yo que el Gitano no mataria a Rafa. Solo espero que no lo maten, me cae bien el hombre XDDD --- Fin de la cita --- |
| NeNaJ:
aRGGGGGG!! que se acaba.. :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |