| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (166/266) > >> |
| bRujiTah:
Y yo q pensaba q acabaria hoy ... ains a ver q pasa ... yo ya me imaginaba q el gitano no mataria al duke y mataria al pertur,ya habia visto una foto de la escena del tiroteo y se veia a Jessy,al gitano y al duke jejeje |
| Nanin:
Yo me quedo con el momentazo ducha... del DUQUE... como se aprovecharon para deleitarnos jajajajajajajaja estaba claro que moriria Pertur!!! y ahor amorira moron y duque y cata se iran... fijo XD Pero, no entendi muy buen las mil escenas del avance... parecia un resumen de toda la serie y todo :-[ :-[ Yo creo que sin Tetas no se acaba, me apuesto unas gambas!!!!!! :D |
| xika_playboy:
yo tmb m kdo cn la escena del duke duxandose [amor] io pensaba k acababa aier!!! joo la semana k viene no lo podre ver!!! lo vere el 27 en cuanto llege d vacances jiji pertur a kagarla xD m daba un asko ese tio!!!! y al final logran irse el duke y cata ooooooooooh ;D |
| dj fleky:
GRANDE Gitano!!! |
| JoMuRa:
--- Cita de: Nanin en 19/12/08, 09:35:44 am --- Pero, no entendi muy buen las mil escenas del avance... parecia un resumen de toda la serie y todo :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Si, pero ivan intercalando diferentes momentos, pero "separados" digamos. --- Cita de: Nanin en 19/12/08, 09:35:44 am ---Yo creo que sin Tetas no se acaba, me apuesto unas gambas!!!!!! :D --- Fin de la cita --- Las Gambas x eso de Palamós, sino no se vale jejeje!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |