| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (153/266) > >> |
| makinero23:
--- Cita de: Nanin en 11/12/08, 16:50:55 pm ---Hoy mueren cortes y Moron... el duque tiene un disparo peor no se sabe si se salva, al cortes lo mata cata y a moron tambien.... --- Fin de la cita --- tu de k vas contando el capitulo te aburres niña o k?? |
| Nanin:
--- Cita de: makinero23 en 11/12/08, 16:57:21 pm --- --- Cita de: Nanin en 11/12/08, 16:50:55 pm ---Hoy mueren cortes y Moron... el duque tiene un disparo peor no se sabe si se salva, al cortes lo mata cata y a moron tambien.... --- Fin de la cita --- tu de k vas contando el capitulo te aburres niña o k?? --- Fin de la cita --- yo lo avanzo por si alguien como yo hoy no puede verlo... y a mi hablame bien :) |
| makinero23:
hombre estamos todos esperando hoy,si alguienn no lo puede ver lo podias explicar mañana no hoy.y si alguien nolo puede ver se puede ver en telecinco es mi tele.ya has sacao toda la gracia |
| xika_playboy:
--- Cita de: Nanin en 11/12/08, 16:50:55 pm ---Hoy mueren cortes y Moron... el duque tiene un disparo peor no se sabe si se salva, al cortes lo mata cata y a moron tambien.... --- Fin de la cita --- :o k diuss???? |
| Julietaaa;:
morón no muere hoy... muere el juves que viene xD hoy muere cortés disparado x catalina, pero morón sabe que el traidor es el duque y lo está buscando para matarlo... La muerte de morón y el disparo al duque es la semana que viene :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |