Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (152/266) > >>
tralary:

--- Cita de: Julietaaa; en 09/12/08, 22:12:57 pm ---La cancion de Maria Mena - Just Hold Me también es un clásico de la serie. Sonó cuando la cata y el duque se reencontraban en el hospital y se me pusieron los pelos de punta.

Yo tengo una teoria sobre el final, creo que no habrá tercera temporada, pero que tampoco morirá ninguno de los dos. Creo que tras muchas dificultades conseguirán huir y serán felices y comerán perdices (almenos es lo que me gustaria xddddd).

--- Fin de la cita ---

tu te pasas toda la semana pensando como será el proximo capitulo y vas haciendo teorias xd

yo también creo que no muere ninguno y será royo se van de viaje y tal
han sufrido ddemasiado como para morirse por un disparito de mierda xd

yo no quiero q se muera el poli !!
Julietaaa;:
jajaja como lo sabes...
Que poli? el torres?
Yo creo que no les harán morir, los guionistas tendrán un poco de compasión para todas las pobres chicas (y chicos) que estamos enganchados a la serie y llevamos esperando que les salgan bien las cosas a este par desde hace mil, no?  :angel:
Christin:
pues si esta basado de otra novela ke ya han echo, se terminara esta temporada y sera el final, si lo alargan no sera igual ke la otra novela.
yo tb e visto lo ke va a pasar mañana uuuffff chicos no os lo perdais, esto cada vez es mas interesante y engancha mas, normalmente las series ke se alargan acaban siendo un rollo o monotono pero esta serie esta triunfando muxooo
XiaRa:
pero no se parece en nada a la otra novela. La colombiana Cata acaba muriendo, y no hay trama policial... es totalmente distinta.
Nanin:
Hoy mueren cortes y Moron... el duque tiene un disparo peor no se sabe si se salva, al cortes lo mata cata y a moron tambien....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa