| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (154/266) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: Julietaaa; en 11/12/08, 17:06:08 pm ---morón no muere hoy... muere el juves que viene xD hoy muere cortés disparado x catalina, pero morón sabe que el traidor es el duque y lo está buscando para matarlo... La muerte de morón y el disparo al duque es la semana que viene :) --- Fin de la cita --- oh joder merci julia ahora la hemos acabado de joder XDDDD |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
A MI SINCERAMENTE ME ES INDIFERENTE KE ME CNTEIS EL FINAL,,, NO PASA RES... TOTAL ME CNFORMO CN VERLO UN RATILLO, Y DE PASO VEO AL DUQUE,,, Y KE KIERES KE TE DIGA... MEJOR, ASI SI ME KEDO FRITA YA SE LO KE PASA HOY ES MAS COŃO EN REALIDAD TODOS SABEMOS KIEN SE MUERE YA, NO DIGAIS ke ya le svale por cntar algo ke sabemos k va a pasar hoy o el jueves k viene |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Nanin en 11/12/08, 17:06:52 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 11/12/08, 17:06:08 pm ---morón no muere hoy... muere el juves que viene xD hoy muere cortés disparado x catalina, pero morón sabe que el traidor es el duque y lo está buscando para matarlo... La muerte de morón y el disparo al duque es la semana que viene :) --- Fin de la cita --- oh joder merci julia ahora la hemos acabado de joder XDDDD --- Fin de la cita --- jajaja. Joder si no quiere saberlo que no lea, a mi nadie me ha prohibido que cuente el final... además esta cantado ya xd |
| makinero23:
pues si no entrare pk pa leer como acaba,ya le has quitao la gracia |
| Nanin:
--- Cita de: makinero23 en 11/12/08, 17:13:30 pm ---pues si no entrare pk pa leer como acaba,ya le has quitao la gracia --- Fin de la cita --- oye date un ratito contra la pared veras que gustazo! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |