Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (15/266) > >>
Silvia26:

--- Cita de: noeeee en 07/02/08, 15:53:21 pm ---
--- Cita de: Madd en 07/02/08, 15:42:06 pm ---Ya, bueno... Normal no es, además de que muchas veces una cosa lleva a la otra y a saber dónde y cómo se acaba...

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho que sea normal, si no que no lo veo mal! <8

--- Fin de la cita ---

Hombre, pues viendo como van subiendo las hipotecas, los trabajos son una mierda... pues llegará a un punto que sí será más normal ver esto... para los jóvenes la vida está muy jodida!!

Y estoy de acuerdo con noee, si el tío le paga, es porque recibe algo a cambio y por la chica viceversa... así que, ahí una tercera opinión sobra...

Por cierto, que no me ha quedado nada claro el resumen, jajajajjaaj
^^NaNa^^:
ya me he enganchao  :-[ :-[ y se k es mala de cojones... xq hay cada actor k deja mucho k desear...

hay cosas k me las tomo con humor: momento policia enmanillao y coje el duke y su "gran" amenaza es: k le mando la foto a tus compis de oficina XDD xfavor! creía k se lo mandaba a su mujer o algo... nose en fin xd

xo k bueno,  me la trago cn patatas jaja
Linky:

--- Cita de: Silvia26 en 08/02/08, 12:30:40 pm ---
--- Cita de: noeeee en 07/02/08, 15:53:21 pm ---
--- Cita de: Madd en 07/02/08, 15:42:06 pm ---Ya, bueno... Normal no es, además de que muchas veces una cosa lleva a la otra y a saber dónde y cómo se acaba...

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho que sea normal, si no que no lo veo mal! <8

--- Fin de la cita ---

Hombre, pues viendo como van subiendo las hipotecas, los trabajos son una mierda... pues llegará a un punto que sí será más normal ver esto... para los jóvenes la vida está muy jodida!!

Y estoy de acuerdo con noee, si el tío le paga, es porque recibe algo a cambio y por la chica viceversa... así que, ahí una tercera opinión sobra...

Por cierto, que no me ha quedado nada claro el resumen, jajajajjaaj

--- Fin de la cita ---
yo no e dicho ni que lo vea mal ni bien siemplemente e comentado la situacion jum:( jajaja ami que cada una/ se busque la vida de la mejor forma que pueda o quiera :P
Virtual:
No esta mal la serie, la sigo cada semana  :)
MakineroBCN:
Pues la verdad es que la serie la empecé a ver casi por accidente y he de reconocer que poco a poco me está enganchando. Para mí el puto amo es el Cepa con esa cara de loco que tiene, tan pronto le da un brote psicótico y se lía a hostias con cualquiera (o se lo carga directamente) como al cabo de un rato se va a cuidar a su anciano padre al hospital en plan hijo modélico xD Lástima que todo apunta a que en el próximo capítulo se lo cargan :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa