| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (16/266) > >> |
| ^^NaNa^^:
cepa a la hoguera!! puto xivato!! jjajajaj DUQUE [amor] |
| diablilla:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/02/08, 09:53:50 am ---cepa a la hoguera!! puto xivato!! jjajajaj DUQUE [amor] --- Fin de la cita --- di q si nana I LOVE DUQUE TIO BUENOOOOO anda q no, con esa voz, ese cuerpo, esa cara me lo comia entero jajajajaja ya me he emocionao :-[ |
| bRujiTah:
--- Cita de: diablilla en 12/02/08, 18:31:08 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/02/08, 09:53:50 am ---cepa a la hoguera!! puto xivato!! jjajajaj DUQUE [amor] --- Fin de la cita --- di q si nana I LOVE DUQUE TIO BUENOOOOO anda q no, con esa voz, ese cuerpo, esa cara me lo comia entero jajajajaja ya me he emocionao :-[ --- Fin de la cita --- Yo creo q todas somos Duque fan!!! xDD (L) Por cierto saludos diablilla!!!! :) |
| lavane:
po si la serie esta muy bien yo estoy enganxada al 100% y no x el duque ..... :angel: jjajajaja ;D |
| diablilla:
--- Cita de: bRujiTah en 13/02/08, 22:17:56 pm --- --- Cita de: diablilla en 12/02/08, 18:31:08 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/02/08, 09:53:50 am ---cepa a la hoguera!! puto xivato!! jjajajaj DUQUE [amor] --- Fin de la cita --- di q si nana I LOVE DUQUE TIO BUENOOOOO anda q no, con esa voz, ese cuerpo, esa cara me lo comia entero jajajajaja ya me he emocionao :-[ --- Fin de la cita --- Yo creo q todas somos Duque fan!!! xDD (L) Por cierto saludos diablilla!!!! :) --- Fin de la cita --- bexus wapiximaaa haber si nos vemos un dia eh??yo es q ya no salgo casi :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |