| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (14/266) > >> |
| La_GruLLa:
Ya, bueno... Normal no es, además de que muchas veces una cosa lleva a la otra y a saber dónde y cómo se acaba... |
| «EvÎKa»:
k fuerte, k te tragues esta serie y a mi me burches por tragarme los hombres d paco..xD |
| La_GruLLa:
Yo reconozco que esta serie es una caca, ya lo dije antes... Pero aun así, la rubia es (L) |
| noeeee:
--- Cita de: Madd en 07/02/08, 15:42:06 pm ---Ya, bueno... Normal no es, además de que muchas veces una cosa lleva a la otra y a saber dónde y cómo se acaba... --- Fin de la cita --- yo no he dicho que sea normal, si no que no lo veo mal! <8 |
| Linky:
--- Cita de: davides en 07/02/08, 21:13:31 pm --- --- Cita de: Linky en 07/02/08, 13:02:35 pm --- --- Cita de: davides en 07/02/08, 10:55:03 am ---ayer escuche esa voz (k es esa mierda ?) ademas de chichas jovenes k se dejan chulear por tios de mediana edad --- Fin de la cita --- qye e crees que eso no debe de pasar enla vida real tmb? yo una vez me kede flipando estaba ocmprando en el berska... y vi a una xabala la verdad que muy maja con un viejo...se gasto el pavo ella como 300 o 400 euros solo en el berska...ahi dandose ellote en el versca y vamos era un tio que si no tenia 50 años poco le faltaba ;) pues q te cres... --- Fin de la cita --- no digo k sea nada extraordinario Pd. linky alomejor era su padre aprovechando las rebajas xd --- Fin de la cita --- mm yo ami padre no le meto picos ahi :S tope de guauuuu me llebo ami casa 400 euros en ropa toma toma y toma!!!!:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |