| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (13/266) > >> |
| Linky:
--- Cita de: Madd en 07/02/08, 13:29:45 pm ---Bueno, depende de lo que te guste, está claro... xd A ver si te crees que todos los tipos de 40/50 años no miran a las veinteañeras (y menores incluso), pero algunos dan el paso y otros no se atreven. Lo mismo que nos pasa a algunos con las maduritas, exactamente igual. Sólo que un tio de 50 con una piva de 18, además de ser raro, está mal visto, con razón xd --- Fin de la cita --- no se yo no lo veo bien..una cosa esq te enamores de una persona mayor perfecto pero ya te digo que esa solo iva a sacarle las perras si no de que te gastas 400 napos en ropa :S y cosas asi...no se y aparte q esq se le veia a por lo que iva... |
| La_GruLLa:
¿Y qué diferencia hay entre ir a sacarle las perras, que ir a tirársel@ por puro placer? Es un añadido más. Ojo que no lo defiendo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Además, el dinero, para según qué gente es atractivo... Yo qué sé, a mí una pijilla de estas de 40 años bajando de un Mini negro o de un Mercedes todo terreno, esa imagen me pone bastante, ¿soy un ser despreciable por ello? (Pongo la respuesta a huevo xd) |
| Linky:
pero esq aver tu estas dicienod que te pone te gusta etc pero dudo que a esa chabala que como ya e dicho eres muy wpa le mole un tio de 50 años q era,...un poco askeroso la verdad no se cada uno que piense como vea y kiera...pero se veia a leguas que estaba ocne l por el dinero:) |
| La_GruLLa:
Qué malpensada, el amor no tiene fronteras ni barreras ni nada... Lo mismo la niña estaba embaucada por el poder del puretilla... :$ |
| noeeee:
Pues yo no lo veo mal, si ellas quieren dar sexo a cambio de dinero.. es su cuerpo y su decision. A parte le da patadas esa prostitucion a la que se hace en la calle... o sea que dentro de lo que cabe :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |