| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (70/266) > >> |
| rec_69:
Hace unas cuantas paginas muchas afirmabais que no veiais la serie solo por el Duque, y ahora comentais que la dejareis de ver si el se va de la serie... ::) ::) Algo no cuadra xD. |
| Linky:
--- Cita de: rec_69 en 04/04/08, 09:12:12 am ---Hace unas cuantas paginas muchas afirmabais que no veiais la serie solo por el Duque, y ahora comentais que la dejareis de ver si el se va de la serie... ::) ::) Algo no cuadra xD. --- Fin de la cita --- la serie es mas iinteresante con el pero porque lohce genial y esta muy weno:D |
| Nanin:
tengo una amiga que conocio al duque en la premier de madrid, es mas bajito y tiene voz de pito :D :D jums. |
| noeeee:
--- Cita de: Nanin en 04/04/08, 11:06:06 am ---tengo una amiga que conocio al duque en la premier de madrid, es mas bajito y tiene voz de pito :D :D jums. --- Fin de la cita --- uhm si yo lo quiero callaito.. ::) xd |
| lavane:
--- Cita de: noeeee en 04/04/08, 15:37:08 pm --- --- Cita de: Nanin en 04/04/08, 11:06:06 am ---tengo una amiga que conocio al duque en la premier de madrid, es mas bajito y tiene voz de pito :D :D jums. --- Fin de la cita --- uhm si yo lo quiero callaito.. ::) xd --- Fin de la cita --- jajajajjaaj muy wenooo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |