| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (69/266) > >> |
| Linky:
sisis pa mi la colombiada es un poco mala eee xd jajaj si esta basada en un echo reala de echo tiene que aver unlibro o algo que escribio un escritor y de ahi la serie. |
| noeeee:
si, es un libro basado en hechos reales, de Gustavo no sé qué.. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 03/04/08, 12:59:23 pm ---si, es un libro basado en hechos reales, de Gustavo no sé qué.. --- Fin de la cita --- Sí se llama Gustavo Bolívar, y cuenta la historia de Cata una niña de 14 años k el conoce y k se kiere operar el pecho para ser aceptada, al cabo de un tiempo, la encuentra de nuevo y se ha operado, un cirujano se lo ha hecho "gratis" [fuck] xo ha tenido problemas pq los implantes eran de 2nda mano, y bueno resulta k akaba siendo una de las muchas putitas de un narco. O sea k lo de la bonita història de Rafa y Cata na de na. X cierto Noe vaya foto!! XDDD |
| *MaR*:
han kitado la serie para poner ot!!!xk ayer salia en los anuncios ke empezara el martes ke viene....y la ke se avecina los jueves en teoria o alomejor viceversa xDD pos yo preferiria ver la segunda temporada ke ot y la ke se avecina juntos :D |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
ueno, me cnsuelo cn k puedo seguir viendo al duke x fotos (L) xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |