Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (68/266) > >>
Nanin:
http://www.youtube.com/watch?v=YweHwsaaoP0

(L) (L) jajajajajajajajaja

@FRY:

--- Cita de: Xiko_pont en 03/04/08, 10:56:50 am ---lo reconozco me emocione con la muerte del hermano :$ i no me esperava la muerte de vane :S

--- Fin de la cita ---

:o bueno la dejo el otro alli tirada pero aun no tiene xke estar muerta, no  :P pobre
noeeee:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/04/08, 10:56:04 am ---La version Colombiana es la historia real,lei k  Sin tetas no hay paraiso esta basada en una historia real, aunke bueno la version española no se parece mucho la verdad. Duque (L), k bueno esta x dios!!!

--- Fin de la cita ---

ayer me quedé hasta tarde y después de dar el programa ese nuevo de el juego de tu vida empezó el sin tetas de colombia, muy feo xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: noeeee en 03/04/08, 11:34:37 am ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/04/08, 10:56:04 am ---La version Colombiana es la historia real,lei k  Sin tetas no hay paraiso esta basada en una historia real, aunke bueno la version española no se parece mucho la verdad. Duque (L), k bueno esta x dios!!!

--- Fin de la cita ---

ayer me quedé hasta tarde y después de dar el programa ese nuevo de el juego de tu vida empezó el sin tetas de colombia, muy feo xd

--- Fin de la cita ---

Yo no lo ví xo si vi las fotos de los protagonistas en el articulo k kontava la verdadera historia de Cata y la verdad que vaya tela, el narco era feo de cojones, aunke me imagino k realmente seran asi, pq dudo mucho k sean asi de sexys y tios buenos como Rafa.
noeeee:
si, el narco está gordo y con la cabeza rapda y tal.. aparte que las niñas hablaban todas como las series estas que se pusieron de moda hace poco aquí entre las niñas de 12 años, RBD y cosas de esas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa