Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (67/266) > >>
lavane:

--- Cita de: Linky en 03/04/08, 09:34:43 am ---Normal que aya pedido mas...seguro que cuando empezo a hacer esta serie le ofrecieron dos duros...ahora que ve que lo tiene todo que son lideres de audencia pues como todos... POR EL DINERO!!! estaba claro que eso iba a ocurrir de echo mi novio ya me lo decia...jaja que el es muy listo
si el duque no aparece en la 2º temporada..que se olviden de mi yo no lo vere y como yo muchisisisimas personas mas:D
visteis alas 1:15 sin tetas no hay paraiso Colombiano?se ve que ahora sobre esa hora lo echaran todos los miercoles.
kitan fisika y kimica y demas pork siempre pasa:S kitan unas pa darpaso a otras series...siempre a sido asi:S

--- Fin de la cita ---

siii yo lo vi ...... un poko pestosa la versio original ...XDDDD
Linky:

--- Cita de: lavane en 03/04/08, 09:38:56 am ---
--- Cita de: Linky en 03/04/08, 09:34:43 am ---Normal que aya pedido mas...seguro que cuando empezo a hacer esta serie le ofrecieron dos duros...ahora que ve que lo tiene todo que son lideres de audencia pues como todos... POR EL DINERO!!! estaba claro que eso iba a ocurrir de echo mi novio ya me lo decia...jaja que el es muy listo
si el duque no aparece en la 2º temporada..que se olviden de mi yo no lo vere y como yo muchisisisimas personas mas:D
visteis alas 1:15 sin tetas no hay paraiso Colombiano?se ve que ahora sobre esa hora lo echaran todos los miercoles.
kitan fisika y kimica y demas pork siempre pasa:S kitan unas pa darpaso a otras series...siempre a sido asi:S

--- Fin de la cita ---

siii yo lo vi ...... un poko pestosa la versio original ...XDDDD

--- Fin de la cita ---
si jaja no se es un poco rara yo k se que me mola mas version duque jajaja
diablilla-xque-22:
La version Colombiana es la historia real,lei k  Sin tetas no hay paraiso esta basada en una historia real, aunke bueno la version española no se parece mucho la verdad. Duque (L), k bueno esta x dios!!!
_Ferni_:
lo reconozco me emocione con la muerte del hermano :$ i no me esperava la muerte de vane :S
Cross:
xo la vane sa muerto? ombre xunga si xo muerta nse eeeh

a ver si vuelve sin tetas pronto ke ya lo exo de menos xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa